El gran Noriel lanzó tema "Mala influencia" con Manuel Turizo [VIDEO]
"Ojala que acabe la pandemia para que se abran las discotecas y disfrutar en vivo", señala
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El reconocido reguetonero y compositor puertorriqueño Noriel regresa con su nuevo sencillo ‘Mala Influencia’, que grabó en colaboración con el colombiano Manuel Turizo.
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. El videoclip ya suma más de 4 millones de reproducciones a dos semanas de su lanzamiento.
LEE ESTO: Mamá de John Kelvin se pronuncia: “Es un tema muy delicado y lo han hecho tan mediático”
"Estoy muy contento y súper agradecido con Turizo que me está apoyando mucho. Es una canción que me gustó mucho desde el primer momento, es un tema para bailarlo y disfrutarlo, sobre todo para despejar la mente. Estoy deseando que esto de la pandemia se vaya poco a poco para que abran todas las discotecas y podamos disfrutar los temazos", sostiene Noriel.-
"Mala Influencia’ comienza con una melodía de piano y el barítono de Manuel Turizo, antes de la entrada en escena de Noriel. La letra relata la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida empoderada, esta canción sin duda se apunta a convertir en un nuevo himno para muchas mujeres.
Noriel se hizo conocido después de cantar con Maluma en su tema ‘Cuatro Babys’ y lanzar un álbum llamado ‘Trap Capos: Season 1’, oficialmente el primer disco de trap en español en el mercado.
En sus inicios y con tan solo seis meses de carrera, el intérprete se posicionó en el primer lugar en la categoría ‘Latin Rythm Albums’ y #6 en el chart general Top Latin Abums de Billboards, compitiendo con Juan Gabriel, Marco Antonio Solis, Calibre 50, entre otros grandes artistas.
MIRA TAMBIÉN: René Gastelumendi a Fleischman: Cuestionas a Castillo sin conocerlo y ¿no se te puede cuestionar a ti?