Tula Rodríguez intenta hablar inglés con el novio de Diana Sánchez y todo sale mal

La conductora Tula Rodríguez quiso practicar su inglés con Dan Patrick, la pareja de Diana Sánchez, y pasó un incómodo momento EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Tula Rodríguez quiso practicar su inglés con Dan Patrick, la pareja de Diana Sánchez, y pasó un incómodo momento EN VIVO.
La conductora Tula Rodríguez quiso practicar su inglés con Dan Patrick, la pareja de Diana Sánchez, y pasó un incómodo momento EN VIVO.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No salió nada bien. Diana Sánchez llegó al set de EBT junto a su novio Dan Patrick para dar detalles de su romance, y no esperaron pasar una curiosa situación junto a Tula Rodríguez.

En la última edición del programa, la conductora quiso demostrar sus habilidades para los idiomas, y practicar inglés con el estadounidense EN VIVO, sin esperar que no todo saldría cómo pensaba.

Todo se dio después de que Ricardo Rondón troleó a Diana Sánchez sobre las razones detrás del éxito de su romance. "Ya sé por qué es el gran amor de su vida, porque no habla, solamente ella", dijo.

Al escucharlo, la exchica reality se defendió, y le pidió a Tula Rodríguez su apoyo. "Espera, que ya aprendió su español. Antes decía si y no, ahora sí. Tula, por favor, tú que hablas el inglés de arriba a abajo, llegó tu momento", dijo.

Estas palabras tomaron desprevenida a la popular Reina de la papa. Sin embargo, ella no se quedó atrás, y se dirigió a Dan Patrick sin problemas. "Thank you, thank you (Gracias, gracias). Hi, how are you, Dan? (Hola, ¿cómo estás Dan?", le dijo.

Al escucharla, el entrenador se mostró sorprendido, y le respondió de la mejor manera. "I'm great, how are you? (Estoy bien, ¿cómo estás tu?) You speak very good english (Hablas muy bien el inglés)", dijo.

Sin embargo, no esperaba lo que vendría, y es que Tula Rodríguez quiso mostrar su fluidez en el lenguaje, y terminó confundiendo al novio de Diana Sánchez al preguntarle por su relación.

"Fine, I have a question (Estoy bien, tengo una pregunta). Is Diana your first love? (¿Es Diana tu primer amor?)", le dijo la viuda de Javier Carmona, a lo que el Americano se mostró confundido, y su novia tuvo que aclarar: "First or fierce? (¿El primero, o si es salvaje?".

Tula Rodríguez se mostró bastante avergonzada y entre risas, y tapándose los ojos, atinó a responder: "Tu love por siempre (Tu amor por siempre)", generando aún más confusión en Dan Patrick.

Novio de Diana Sánchez le declara su amor en español

Al ver la dificultad de los conductores de En boca de todos para comunicarse en inglés, Dan Patrick decidió hablar en español, y declaró su amor por Diana Sánchez. "Lo diré en español por ustedes, ella es mi amor más importante del mundo", a lo que Maju Mantilla resaltó: "Ay, que romántico".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...