Maricarmen Marín y Sebastián Martins: La historia de amor que terminó en un embarazo

La cantante Maricarmen Marín y el productor Sebastián Martins habría comenzado en Yo Soy, y te contamos lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Maricarmen Marín y el productor Sebastián Martins habría comenzado en Yo Soy, y te contamos lo que debes saber.
La cantante Maricarmen Marín y el productor Sebastián Martins habría comenzado en Yo Soy, y te contamos lo que debes saber.Crédito: Instagram

Se acaba de dar a conocer que Maricarmen Marín se encuentra en la dulce espera tras semanas de especulaciones, y muchos han empezado a preguntarse por el padre de su bebé, Sebastián Martins, y cómo habría nacido su romance.

La cantante y el productor se habrían conocido en Yo Soy hace varios años, y ahora ellos se encuentran esperando a su primer bebé juntos. Te contamos qué es lo que debes saber.

Los inicios del romance entre Maricarmen Marín y Sebastián Martins

En el 2014, Maricarmen Marín se separó del productor musical Juan Carlos Fernández, quien la impulsó en su carrera de cantante. Ambos habían logrado establecerse como un dúo importante en la música, después de que este triunfara con sus canciones en Al fondo hay sitio.

Tras esta ruptura, la cumbiambera debutó como jurado en Yo Soy, el reality de canto e imitación que lanzó Rayo en la batalla a través de la señal de Latina en 2015. Aquí es donde ambos se habrían conocido.

Sebastián Martins era productor televisivo del programa, mientras que Maricarmen Marín se desempeñaba como jurado junto a Ricardo Morán y Katia Palma, así como en su momento otras figuras como Fernando Armas, Carloncho, Johanna San Miguel, Tony Succar, Mauri Stern, Ángel López etc.

elpopular.pe

Maricarmen Marín y Sebastián Martins se comprometieron

Maricarmen Marín y Sebastián Martins siempre mantuvieron los detalles de su relación en privado. Sin embargo, fue la misma conductora que se animó a revelar hace unos meses que estaba comprometida durante una de sus participaciones en Mujeres al mando.

“Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas. Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos (…) mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’”, dijo inicialmente.

“(Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así. Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”, añadió muy emocionada Maricarmen Marín.

Tras este hecho, la cumbiambera reveló que estuvo a punto de casarse a escondidas en Las Vegas con Sebastián Martins, pero luego lo pensaron mejor y decidieron esperar para poder compartir el momento con toda su familia.

Maricarmen Marín anuncia su embarazo

Hace unas semanas Maricarmen Marín decidió alejarse de la pantalla chica, dejando su papel como conductora en Mujeres al mando y su participación como jurado en Yo soy.

Inicialmente, ella dio a conocer que había sufrido una lesión, y se ausentaría unos días. Sin embargo, pasó el tiempo, y nunca regresó, lo que desató que muchos aseguraran que estaba embarazada, entre ellos Rodrigo González y Magaly Medina.

Los populares Peluchín y Urraca dieron a conocer en sus programas de Willax y ATV que la cantante tendría 12 semanas de gestación, por lo que ella finalmente decidió afirmarlo y revelar que sí está esperando a su primer bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...