Maricarmen Marín anuncia que muy pronto regresará a Yo soy

La popular conductora se pronunció desde sus redes sociales y alegró a sus fans con una buena noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín anuncia que muy pronto regresará a Yo soy
Maricarmen Marín anuncia que muy pronto regresará a Yo soyFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sigue en pie. La cantante de cumbia, Maricarmen Marín, se mantuvo ausente de Yo Soy y contó un poco más de su inesperada salida, con una publicación en redes sociales.

La popular 'princesita' confesó que se encuentra muy ansiosa en retornar a la mesa del jurado junto a Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López. “¡No saben cómo los extraño! Los quiero y espero estar muy pronto con ustedes”,inicia su mensaje.

También aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos, quienes la apoyaron en todo momento. “Gracias infinitas por sus mensajes, por sus llamadas y sus muestras de cariño”, añadió.

Maricarmen Marín contó que su salud viene mejorando y que la lesión en la espalda que la obligó a tomar descanso médico, la permitiría volver muy pronto.

“Mi recuperación va muy bien y poquito a poquito veo grandes resultados. Los quiero mucho”, manifestó la conductora de Mujeres al mando.

elpopular.pe

Maricarmen Marín agradece a quienes se preocuparon por su salud

Asimismo, Maricarmen Marín también aprovechó este pronunciamiento para mostrar su agradecimiento a todas las personas que expresaron su preocupación al saber de su ausencia en los programas de entretenimiento de Latina.

“Gracias a mi casa, Latina, por darme todas las facilidades para recuperarme, a mis compañeros y amigos, millones de gracias”, manifestó la popular 'Princesita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...