La Uchulú sorprende con tierna fotografía junto a su padre y hermano [FOTOS]

La popular Uchulú revela fotografías donde se le ve con su progenitor y su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú revela fotos con su papá y su hermano
La Uchulú revela fotos con su papá y su hermanoFuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Se relajó unos días. La popular Uchulú, ya no tiene el mismo estilo de vida de hace unos meses, que apareció por primera vez en televisión nacional en el programa de 'La Chola Chabuca', Reventonazo.

Es por esto que aprovecha en disfrutar el mayor tiempo posible con su familia y pese a la lejanía que confesó tener con su padre, sorprendió esta tarde al publicar en redes sociales una fotografía junto a su padre y hermano donde se les veía muy contentos.

"Junto a mi hermano y mi papito" se lee en la publicación acompañada de una fotografía donde se les ve subidos en un motocarga. En la otra instantánea, la tik toker publicó una fotografía junto a su abuelito.

elpopular.pe
elpopular.pe

La Uchulú impacta con su nuevo cambio de estilo

La popular Uchulú está viviendo una nueva etapa en su carrera artística tras finalizar su participación en el concurso de baile Reinas del Show. Ahora, tomó una radical decisión sobre la imagen de su personaje.

La se ha convertido en una de la tiktoker con mayor número de seguidores en la redes sociales y su popularidad también ha provocado que tenga detractores, quienes la han insultado por su orientación sexual. Sin embargo, ha sabido responder y superar las duras críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...