Mario Hart emocionado por el primer año de su hija: “La princesa está creciendo”

El chico reality contó mediante sus redes sociales que está emocionado por el rápido crecimiento de su primera hija junto a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart espera con ansias el primer año de su hija Lara.
Mario Hart espera con ansias el primer año de su hija Lara.Crédito: Composición: El Popular

¡El papá más 'chocho'! El participante de Esto es Guerra, Mario Hart, mediante sus redes sociales compartió un emotiva publicación revelando el rápido crecimiento de su hija Lara.

Recordemos que el último 6 de julio, el cantante celebró los 10 meses de su pequeña a través de sus plataformas digitales junto a su esposa Korina Rivadeneira, quien compartió una tierna fotografía de la niña.

Al respecto, Mario Hart se confesó para las cámaras de América Espectáculos que espera que su hija camine antes de cumplir su primer año. “Creo que antes del año va a estar tirando sus primeros pasos sola. Está enorme mi bebé. Sorprendiéndonos. Felices”, contó.

Ahora, el chico reality compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se le aprecia junto a su hija Lara y escribió conmovió con su descripción "La princesa está creciendo", además agregó una carita llorando.

Por otro lado, integrante de Esto es guerra se muestra sumamente enamorado de su pareja sentimental Korina Rivadeneria: " Es muy chamba, es una excelente mamá. No le huye a la responsabilidad (…) Por eso la admiro tanto”, señaló.

elpopular.pe

Mario Hart indignado con Martín Vizcarra tras ver que se vacunó por tercera vez

Recordemos que días atrás, El integrante de ‘Esto es guerra’ Mario Hart no pudo ocultar su indignación tras conocer que el expresidente Martín Vizcarra recibió la vacuna Pfizer, pese a que ya había recibido la dosis Sinopharm contra el COVID-19.

Este “señor” va a tener su cuarta dosis antes que tú y yo tengamos la primera! Pero tú sigues criticando a los que no marcharon contra (Manuel) Merino Pero tranquilos... confiemos en que también se pueden equivocar a favor de nosotros!! Y a lo mejor mañana milagrosamente aparecemos en el patrón de vacunas!! ”, se lee en la publicación de Hart en su red social.

El Popular

El Popular

Mario Hart llena de elogios a Korina Rivadeneira: “Es una excelente mamá”

Mario Hart no dudó en resaltar la gran labor de su esposa Korina Rivadeneira en esta nueva etapa como madre. “Es muy chamba, es una excelente mamá. No le huye a la responsabilidad (…) Por eso la admiro tanto”, dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...