Jossmery Toledo sobre sudor de Ítalo Valcárcel: "Lo hago cambiar de polo a cada rato” [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo evidenció su desagrado con el sudor del bailarín Ítalo Valcárcel durante los ensayos de Reinas del Show.

Jossmery Toledo entre risas dice no soportar el sudor de Ítalo Valcárcel.

Jossmery Toledo entre risas dice no soportar el sudor de Ítalo Valcárcel.

Fuente: Composición El Popular

No se guardó nada. En la última edición de Reinas del show no faltó la cuota de revelaciones de las participantes del reality de baile. Una de ellas, fueron las declaraciones de la expolicía, Jossmery Toledo, quien realizó su segunda presentación tras estar en sentencias con Carla rueda.

Antes del baile, la influencer sorprendió a todos con un polémico comentario sobre su compañero de baile, Ítalo Valcárcel.

Todo empezó, cuando Ítalo hablaba de la caída que tuvieron en su primera presentación: “Le cuesta porque a veces yo le digo ‘mírame’ y me mira y se ríe”.

Por su parte, Jossmery argumentó que no estaba acostumbrada a esa cercanía: “Esas cosas yo no las suelo hacer con nadie, ni con mis amigos. Él ya sabe cómo soy”.

 “Es una amistad, sí, para el baile te tienes que conocer y tiene que haber esa conexión y lo estamos logrando”, insistió el bailarín.

Pero Jossmery dijo algo que dejó en shock a Ítalo Valcárcel: “Más que todo los sudores, los sudores pues. Es que yo estoy acostumbrada a rozarme... los sudores en el baile. Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”.

“No estás ayudando, yo lo que quiero decir es que no hay nada entre nosotros y tú ‘los sudores’”, respondió Ítalo entre risas.

De otro lado, Ítalo Valcárcel señaló que el programa quería hacer show al intentar vincularlos: “Creo que querían hacer un poco de show, un poco de tiempo”.

Lazy loaded component iframe

¿Qué había dicho Jossmery Toledo sobre Ítalo Valcárcel antes?

Cabe recordar que unos días antes, Jossmery Toledo se mostró indignada al hablar de su aparatosa caída en Reinas del Show, y culpó públicamente a Ítalo Valcárcel por no haberla cogido a tiempo EN VIVO.

"No creo que me hubiera votado, pero creo que él debió ir hasta las últimas. Un bailarín no se cae así. Por lo que me han dicho, no se debería haber dado esa caída. Mi mismo coreógrafo Raúl, me dijo que él se rompería la columna para evitar la caída", dijo.

Jossmery Toledo descartó romace con Nicola Porcella

Hace poco, Jossmery Toledo llegó al set de América Hoy para hablar de su vida personal, y sorprendió al pronunciarse sobre un posible romance con Nicola Porcella.

"No me gustan los modelos. Como amigo es buena gente. Ya lo pensé, sapo, sapo, sapo. Lo conozco de hace tiempo en reunión de amigos. Él tira maicito a todas. Ya me equivoqué con Fabio, no hay forma que me pueda equivocar. No me tiró maiz, pero lo he visto en una fiesta. De repente como amigo", dijo.

Milena defiende a Ítalo de los comentarios de Jossmery: “Deberías bailar con un maniquí”

La también integrante de Reinas del Show saca cara por el bailarín tras comentarios de la influencer Jossmery Toledo que le molestaba su sudor.

“No me parece esa humillación pública, no quieres que traspire, que tenga bellos, creo que deberías bailar con un maniquí”, fue las fuertes declaraciones Milena Zárate.

Fabio Agostini se pronuncia sobre versus de Paula Manzanal y Jossmery Toledo

Asimismo, Fabio Agostini aprovechó en pronunciarse pronunciarse sobre versus de Paula Manzanal y Jossmery Toledo, y aseguró que su pareja 'fue robada'. "Nada que ver con Jossmery. Eso fue un robo", señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales