Karen Dejo por su cumpleaños: "Me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo"

La chica reality Karen Dejo cumple 41 años y así lo celebra con sus miles de seguidores en Instagram. Revela no cambió en su corazón pese a la fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo celebra su cumpleaños con emotivo mensaje.
Karen Dejo celebra su cumpleaños con emotivo mensaje.Crédito: Composición El Popular

La reconocida bailarina Karen Dejo está de cumpleaños y compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje, en el que revela su sorpresa al ver hacia el pasado y descubrir que ha logrado la mayoría de sus sueños.

A través de sus redes sociales, la chica reality evidenció su alegría por haber conseguido sus metas tras mucho esfuerzo, pero resaltó que pese a la fama no ha perdido la humildad.

"¡Hola, mis chicos bellos! Hoy es un día súper especial para mí y me encanta poder compartir mi cumpleaños con ustedes. Cada día me sorprendo de todo lo que he logrado con mucho esfuerzo y ganas por cumplir mis sueños", escribió en una parte de su dedicatoria agradeciendo a sus fans por su apoyo.

A sus 41 años, la integrante de Esto es guerra ha pasado por todos los formatos existentes en el mundo artístico como el cine, televisión, humor, modelaje, música, baile y realitys.

elpopular.pe

"Pero les cuento algo, por más alto que llegue, el corazón de esa chica que salió del Callao con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo, sigue aquí y nunca cambiará. ¡Muchas gracias a todos por sus saludos, los quiero mucho!", finalizó Karen Dejo su emotivo mensaje que compartió en Instagram.

Karen Dejo sufrió aparatosa caída en piscina durante competencia de EEG

La chica reality Karen Dejo preocupó a sus compañeros por la accidental caída que sufrió en plena competencia y que les costó 300 puntos menos para los 'Guerreros'.

"Disculpen chicos, la primera vez que me caí tragué agua, respiré por la boca y tragué agua, me aguanté porque sentí que podía, en la segunda vez me ahogué porque no podía respirar, me asusté", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...