Janet Barboza: "Jazmín Pinedo es mucho ruido y pocas nueces"

Rulitos cuestionó presentación de la Chinita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rulitos cuestionó presentación de la Chinita.
Rulitos cuestionó presentación de la Chinita.Fuente: Composición El Popular

 La conductora de 'América Hoy', Janet Barboza se refirió a la discreta presentación de Jazmín Pinedo en la reciente gala del programa Reinas del show.

¿Cómo llegas a esta tercera gala de Reinas del show?

Llego con muchas ganas, me he esforzado mucho toda la semana. Yo soy una buena alumna, hago muchas horas extras, yo las necesito, quiero aprender, estoy tratando de pulir muchos detalles.

¿Y quién gana el versus, Jossmery Toledo o Paula Manzanal?

Paula Manzanal tiene más ventaja que Jossmery porque es más segura en el escenario. Ella gana el versus porque tiene más actitud que Jossmery.

¿Qué opinas de la performance de Jazmín Pinedo?

Las expectativas sobre ella la hacen llevar una mochila muy pesada. Nos vendieron tanto la idea de que ella sabía bailar que, cuando la vimos en la pista, dijimos: “Mucho ruido y pocas nueces”.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

Esta fue la respuesta de Jazmín Pinedo a Santi Lesmes.

Janet Barboza pide que John Kelvin vaya a la cárcel

Janet Barboza se pronunció también respecto al caso de Dalia Durán, y pidió que John Kelvin vaya a la cárcel tras agredirla. "Que horror lo que vive Dalia Durán. John Kelvin merece estar en la cárcel", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...