Estrella Torres se una a campaña en contra del maltrato a la mujer: “Ya no más”

La cantante Estrella Torres mediante su cuenta de Instagram alzó su voz de protesta por todas las mujeres maltratadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres en contra del Maltrato a la Mujer
Estrella Torres en contra del Maltrato a la MujerFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Estrella Torres, cantante de cumbia no fue ajena a lo ocurrido esta semana con Dalia Durán, quién fue brutalmente violentada por su pareja John Kelvin, y a través de su cuenta de Instagram expresó firmemente su rechazó contra el maltrato a la mujer.

"Ya no más" se lee en la publicación acompañada de una fotografía donde se deja ver seria y con su mano alzada. Esto provocó que muchos usuarios le dieran su respaldo. "Así es Estrellita todos somos una sola voz", "Ya no más", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Estrella Torres renunció a Puro Sentimiento

Cabe recordar que hace unos meses la cantante de cumbia, Estrella Torres, recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para agradecer a sus seguidores tras anunciar su salida de la agrupación, 'Puro sentimiento'.

“Quería agradecerles, por tan buena vibra, tan bonitos comentarios hacia mi persona en el último post que hice”, inició su mensaje Estrella Torres para todos sus seguidores de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...