Imitadores de Pimpinela se conmovieron al conocer a los originales: “Hemos cumplido un sueño”

Dúo Pimpinela de Yo Soy pudieron conocer a sus ídolos Lucía y Joaquín Galán, quienes se encuentran en Perú grabando La Voz Senior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de Pimpinela dedicaron emotivo mensaje para los artistas originales.
Imitadores de Pimpinela dedicaron emotivo mensaje para los artistas originales.Crédito: Composición: El Popular

Cumplieron su sueño. Los imitadores de Pimpinela han logrado ganar un reconocimiento en Perú luego de ganar la temporada 23 del programa Yo Soy por su sorprendente imitación de exitoso dúo. Ahora luego de varios de varios meses pudieron conocer a sus ídolos.

Recordemos que meses atrás Jhampier Pinedo, imitador de Joaquín Galán pasó momentos sumamente angustiantes tras contagiarse de COVID-19 y necesitar de oxígeno con urgencia tras complicaciones en su organismo.

Sin embargo, luego de superar el letal virus pudo cumplir unas de sus metas pues el último jueves 8 de julio logró conocer a los originales Dúo Pimpinela Lucia Galán y Joaquín Galán. A través de Instagram contaron como fue este inolvidable encuentro.

"Queremos Compartir este lindo momento con todos ustedes, los que nos siguen desde el inicio y los que se fueron sumando en el Camino... Ayer hemos cumplido un Sueño más en Nuestras Vidas, pues uno no conoce a Sus Ídolos todos los días", se lee al inicio de su post.

elpopular.pe

"Nosotros los veíamos en miles de Videos tan inmensos e inalcanzables y hoy podemos decir que hemos tocado el cielo al Conocerlos y más aún descubrir que son personas maravillosas de corazón y con un brillo en los ojos que de seguro es lo que los ha llevado a Conseguir todo el Éxito que tienen", agregaron.

Al final agradecieron a sus seguidores y anunciaron que publicarán un video con los detalles del encuentro. "Gracias Dios por este lindo Momento, Gracias a todas las personas involucradas que lo hicieron posible y estamos preparando el Video para enseñarles como fue el encuentro con Nuestros Ídolos", concluyeron.

Dúo Pimpinela felices tras ingreso a La Voz Senior

La Voz Senior Perú confirmó que uno de los entrenadores será el exitoso Dúo Pimpinela conformado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes expresaron su felicidad por ser parte del conocido programa. A través del Instagram de los reconocidos cantante compartieron una parte de su presentación oficial del espacio televisivo de Latina TV.

"Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aqui estamos en La Voz Perú", escribieron en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...