El imitador peruano de José Feliciano se retira de Yo Soy All Stars

Sebástian Landa, imitador de José Feliciano, se retiró del programa chileno por nuevos proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador peruano de José Feliciano se retira de Yo Soy All Stars
El imitador peruano de José Feliciano se retira de Yo Soy All StarsFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sebástian Landa, imitador peruano de José Feliciano, dejó sorprendidos al jurado y público del programa chileno 'Yo Soy All Stars', pues renunció en pleno show. Recordemos que hace unas semanas, el cantante participó en 'Yo Soy Chile y aunque quedó como finalista no logró ganar.

El imitador del cantante puertorriqueño luego de la presentación del grupo de 'Clásicos de los 80' pidió la palabra para dar a conocer sobre su situación profesional y la decisión que va a tomar.

"Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí", comenzó diciendo Landa. "Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy 'archimegasuper' agradecido con Yo Soy Chile. Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo dónde estoy yendo ahora. De verdad que me da mucha pena dejarlos ", aseveró.

Ante esta noticia los miembros del jurado se quedaron atónitos, por lo que Myriam Hernández solo atinó a decirle que fue un gran participante. "Estamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock. Te hemos elogiado tanto. Y quedamos realmente en shock, pero a la vez te deseamos lo mejor".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...