Guty Carrera anuncia su salida de Guerreros México: “Me toca seguir en rehabilitación”

Guty Carrera contó que tiene secuelas del coronavirus, por lo que decidió alejarse de la versión mexicana de EEG, y agradeció el apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera contó que tiene secuelas del coronavirus, por lo que decidió alejarse de la versión mexicana de EEG, y agradeció el apoyo.
Guty Carrera contó que tiene secuelas del coronavirus, por lo que decidió alejarse de la versión mexicana de EEG, y agradeció el apoyo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Televisa

Un duro momento. Guty Carrera atraviesa un duro momento al anunciar que finalmente dio negativo al coronavirus, pero aún tiene secuelas, por lo que decidió dar a conocer su salida oficial de Guerreros México a través de sus redes sociales.

En un emotivo de su cuenta oficial en Instagram, el popular 'Potro' inicialmente agradeció el apoyo de todos sus seguidores durante la complicada situación que vive debido a la COVID-19.

“Quería agradecerles a todos por la constante preocupación y por preocuparse por mi salud. Gracias a todos los seguidores del programa, al equipo de las cobras de los leones y a todos por estar pendientes”, inició.

Tras estas palabras, Guty Carrera contó que tiene los pulmones afectados, y una condición inesperada, lo que lo ha llevado a alejarse de la versión mexicana de EEG. Ahora, él quiere enfocarse en su rehabilitación.

“Quería contarles que como secuela del COVID tengo pleuritis, he perdido el 30 % de la capacidad pulmonar y tengo inflamados los alveolos. Mi recuperación tomará algunas semanas, pero cuando esté listo ustedes lo sabrán”, sentenció.

¿Qué había dicho Guty Carrera antes de su coronavirus?

Cabe recordar que hace unos días, Guty Carrera contó que casi fue internado y perdió mucho peso por el coronavirus. "Sí (casi me internan) en el hospital, afortunadamente tuve un buen doctor. Es un tema muy mental, uno tiene que estar muy atento", señaló.

"Bajé 4 kilos en una semana, y en esta semana bajé 5 kilos, en total 9 kilos. Vivía con un bidón de agua, y con electrolitos. El apetito se me fue, no tenía gustos ni olfato. Habían días que ni me alimentaban bien", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...