EBT: Hija de Josimar lo sorprende y lo conmueve con tierno mensaje: "Lo extraño mucho" [VIDEO]

El cantante Josimar se encuentra por una gira de eventos en el extranjero por lo que no pudo asistir a los 15 años de su hija mayor, quien lo sorprendió y ambos rompieron en llanto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y su hija rompieron en llanto al estar distanciados por trabajo.
Josimar y su hija rompieron en llanto al estar distanciados por trabajo.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

El cantante peruano Josimar se encuentra en Estados Unidos para brindar una serie de conciertos presenciales por fiestas patrias, hecho por el que no pudo estar en el quinceañero de su hija mayor, quien lo sorprendió haciéndolo romper en llanto.

El salsero se comunicó con el programa de En boca de todos, donde reveló detalles de su tierna relación con su primogénita, quien acaba de cumplir 15 añitos.

"Me cambió la vida... Ella fue la primera bendición que me enseñó a cambiarle los pañales, tenía una razón de vivir que era mi hija, mi bebé, si me está viendo mi hija te quiero pedir perdón por no haber estado en este momento tan importante para ti, tú y tus hermanos son mis motores", expresó entre lágrimas.

Pero eso no fue todo, pues el espacio de América TV tenía una sorpresa para él junto a la adolescente, quien a penas escuchó y vio a su padre rompió en llanto, siendo consolada a la distancia por el salsero que tampoco pudo evitar volver a quebrarse.

"Lo extraño mucho y que le deseo todo lo mejor...", logró decir la joven a Josimar Fidel, quien reveló que todo lo que hace es por sus hijos.

Josimar se quiebra en vivo al no poder estar en el quinceañero de su hijita

El salsero Josimar no tuvo más que palabras de amor para su pequeña y le pidió perdón por no estar con ella en una fecha tan importante.

“Tú sabes que para mí tú eres importante y no solo tus 15 son importantes, sino todos los días. Tú y tus hermanos son mis motores para hacer este sacrificio”, mencionó entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...