Amy Gutiérrez aplaude la reactivación de shows en vivo: “No es lo mismo hacer shows online”

Amy Gutiérrez felicitó a Corazón Serrano por su concierto en el Huaralino, y se mostró emocionada con la posibilidad de volver a pisar un escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez felicitó a Corazón Serrano por su concierto en el Huaralino, y se mostró emocionada con la posibilidad de volver a pisar un escenario.
Amy Gutiérrez felicitó a Corazón Serrano por su concierto en el Huaralino, y se mostró emocionada con la posibilidad de volver a pisar un escenario.Fuente: Composición EP - Crédito: Warmi / Difusión

Está más que feliz. El pasado sábado 3 de julio se dio el primer concierto presencial en el Perú tras la pandemia, y Amy Gutiérrez fue una de las más emocionada con esta reactivación.

Al conversar con un diario local, la salsera felicitó a Corazón Serrano por su show en el Huaralino, y se mostró ansiosa ante la posibilidad de volver a pisar un escenario.

“Me alegra mucho, porque los artistas extrañamos mucho estar frente al público. No es lo mismo hacer shows online, donde solo hay cámara, es chévere, pero no es igual. Ojalá, gracias a esto, empecemos otros artistas a hacer shows”, dijo Amy Gutiérrez.

“Yo y mi equipo estamos muy atento a cualquier noticia que salga para arrancar de una vez. Mis felicitaciones para Corazón Serrano y ojalá que hayan hecho con todo los protocolos de seguridad que se debe y que se puedan hacer más shows”, añadió.

Amy Gutiérrez anuncia participación en programa de TV

Asimismo, Amy Gutiérrez se refirió a su futuro laboral, y pese a que no anunció un próximo show EN VIVO, sí dio a conocer que estaría próxima a participar de un programa de TV.

“En unas semanas voy a lanzar una sorpresa que sé que le va a gustar mucho a mis seguidores y a mucha gente que me sigue. Sobre un programa de televisión donde voy a participar, pero no como concursante, así que ya van a ver ahí pronto”, dijo a Diario Trome.

“Es un programa peruano, pero que tiene un formato internacional. Entonces, ahí vamos a ir contándoles. Cada cosa pequeña o grande que sea, yo voy a siempre compartirlo con mis fans, gente, familia y equipo. Para mí es importante celebrar con ellos juntos”, finalizó Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...