Corazón Serrano realizó en el Huaralino el primer concierto presencial en el Perú [VIDEO]

La agrupación Corazón Serrano realizó un show presencial con aforo limitado en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano realizó su primer show en el Huaralino.
Corazón Serrano realizó su primer show en el Huaralino.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La pandemia del coronavirus provocó que todos los eventos presenciales se cancelaran para evitar la propagación del letal virus provocando que los artistas pasen por un momento crítico económicamente. Sin embargo, luego de varios meses paralizados se realizó el primer concierto.

Esta vez la reconocida agrupación peruana Corazón Serrano fue la encargada de realizar el primer evento presencial post cuarentena con diversos protocolos de bioseguridad. Este show se realizó este sábado 3 de julio en el Huaralino, el cual formó parte de su reapertura.

El concierto que tuvo aforo limitado y donde se cumplió el distanciamiento social obligatorio contó con la autorización del Ministerio de Salud, quienes dieron el primer paso para la reactivación económica de los eventos culturales.

La agrupación Corazón Serrano tuvo una ardua preparación para su primer show que se realizó desde la 1 p.m. hasta las 8 p. m. en el marco del Día del Amigo. A través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación se pudo apreciar el concierto.

En la imágenes trasmitidas en vivo se pudo apreciar que el público asistente cantó, bailó y celebró con las exitosas canciones de la conocida agrupación de Cumbia, quienes siguieron los protocolos de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...