Yahaira Plasencia apoya tema de Emilio Jaime: "Un éxito Emil causa, a darle"

La cantante Yahaira Plasencia no deja de lado a sus compatriotas artistas y les da su apoyo, así hizo con Emilio Jaime de quien promociona su tema "Mente abierta"junto a Reykon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia apoya el talento peruano.
Yahaira Plasencia apoya el talento peruano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muestra su apoyo. La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al hacerles una invitación a escuchar el más reciente tema "Mente abierta" de Emilio Jaime.

A través de sus redes sociales, la salsera manifestó su alegría por el artista nacional, quien busca al igual que ella la internacionalización musical en el género urbano.

"¡Ehhhh...uhhhh! Gente vayan a escuchar 'Mente abierta' de Emil, la causa. Todo el éxito, dale. ¡Uhhhh!", expresó muy emocionada al escuchar el nuevo éxito de nuestro compatriota.

En tanto, la popular 'Reina del Totó' no perdió la oportunidad de invitar a sus fieles seguidores para apoyar el talento peruano de Emilio Jaime.

"¡Emilio la causa! ¡A darle con todo!", escribió Yahaira Plasencia en su post que compartió con sus miles de fans en redes sociales.

Yahaira Plasencia reveló cómo la pasó en Punta Cana tras los Premios Heat

La cantante peruana Yahaira Plasencia disfrutó de un día de sol antes de retornar al Perú tras su paso por los Premios Heat 2021 así lo evidenció en su Instagram.

"Cuando te tomas fotos desprevenida...Infaltable momento de bailetón", escribió Yahaira Plasencia en otras publicaciones en las que se le ve disfrutando del verano de Punta Cana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...