Ana Kohler responde si es amiga o enemiga de Ruth Karina

La artista peruana Ana Kohler revela detalles de su distanciamiento de Ruth Karina hace muchos años.

¿Ana Kohler y Ruth Karina hicieron las paces?

¿Ana Kohler y Ruth Karina hicieron las paces?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ana Kohler y Ruth Karina fue en su momento uno de los temas más mediáticos, pero ambas cantante han evitado pronunciarse sobre su distanciamiento en la actualidad.

Sin embargo, otra vez se encendieron las alarmas luego que hace unas semanas se encontraran en un programa de televisión y evitaron juntarse. ¿Por qué?

Desde ahí surgieron especulaciones que entre ellas había una vieja rencilla, desde que ambas pertenecieron a un desaparecido grupo musical de Iquitos "Euforia".

Ana Kohler aclaró que no tiene ningún problema con la chica de “Sangre caliente”, y aseguró que evita los conflictos pues se considera muy pacífica.

“Soy pacífica, jamás me vieron ni me verán en dimes y diretes con nadie”, sostuvo dejando claro que no hay ningún problema con su colega.

Aunque eso sí, dejó claro que Ruth Karina no es su amiga, pero tampoco su enemiga e incluso reveló que de volverla a ver sí la saludaría.

“Si la veo la saludo, soy un persona respetuosa y con valores. Con Rossy War es diferente, ella sí es mi amiga”, concluyó Ana Kohler.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales