Ana Kohler sobre su matrimonio de 28 años: “Sigo casada, pero prefiero no hablar del asunto”

Luego de casi 5 meses de haber anunciado su separación, la cantante Ana Kohler sorprendió en Mujeres al Mando al hablar de su matrimonio.

Ana Kohler sorprendió con detalles de su matrimonio.

Ana Kohler sorprendió con detalles de su matrimonio.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

No estaría pasando por una buena situación. La reconocida cantante de tecnocumbia Ana Kohler llegó al set de Mujeres al Mando para revelar detalles de su vida privada e inclusive sobre su matrimonio de 28 años, el cual finalizó el último año.

Como se sabe, la intérprete de la famosa canción "El siqui siqui" se encuentra participando en la edición especial del programa de imitación Yo Soy: Grandes batallas, grades famosos apoyando a "Makuko Gallardo".

Ahora, la popular Ana Kohler visitó el set del espacio televisivo de Latina para hablar sobre su vida sentimental tras participar en la secuencia "La bolsa de la sinceridad"

Todos los televidentes quedaron sorprendidos al escuchar las declaraciones de la artista peruana sobre su matrimonio que duró 28 años. "Sigo casada pero ahí nomas lo dejo", expresó.

Al respecto, Thaís Casalino le preguntó "¿Te has separado?" y ella respondió: "Prefiero no hablar del asunto, las personas que más cercanas a nosotros saben lo que estamos pasando, pero creo que una relación es de a dos", sentenció.

Al final, la talentosa Ana Kohler afirmó: "Mi abuela siempre me enseñó que un hombre nunca maduran… que cuando están a punto de madurar se pudren", provocando risas en el set de TV.

Ana Kohler triste por el robo que sufrió el imitador de Makuko

Javier Chang, imitador de Makuko Gallardo reveló en Yo Soy durante las grabaciones del programa que sufrió un asalto a la salida del banco. Al respecto, su compañera Ana Kohler se mostró afectada.

“Cuando hay veces que las cosas no salen como tú quisieras que salgan, a nosotros nos han pasado cosas y cosas, semana tras semana y el público no sabe porque solamente está viendo lo que está pasando en cámara, pero no sabe todo el sacrificio, el esfuerzo, los seres queridos que se van”, aseveró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales