Juzgado de familia habría cometido error con orden de restricción de John Kelvin a Dalia Durán
Según informaciones del caso de agresión, habría un error por parte del Juzgado de familia y la orden de restricción recién regiría desde hoy 6 de julio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Irregularidades. Como se recuerda, hay una denuncia de agresión que se habría realizado a las 4 de la mañana del día lunes, ante una visita sorpresiva de John Kelvin, a su esposa Dalia Durán, con intensión de supuestamente hablar con sus hijos a altas horas de la madrugada.
Se sabe, que el cantante ingresó a la casa y que tras una discusión, según afirma Dalia, John Kelvin la golpea en la cara y espalda en varias oportunidades, lo cual habría quedado plasmado en las imágenes que ella compartió con su abogado.
A esto, John Kelvin en primera instancia afirmó que fue la propia Dalia, quien se habría 'autolesionado', pues su esposa lo habría amenazado con un cuchillo, cosa que desmintió luego.
Lo extraño y resaltante del caso, es que según informes de América Noticias quienes confirmaron con los abogados de los implicados, es que Dalia Durán ya había pedido una orden de alejamiento contra John Kelvin, porque anteriormente este tipo de agresiones ya había ocurrido.
A lo que el veintiún juzgado de familia, especializado en violencia contra la mujer, da la orden de restricción contra John Kelvin, sin embargo, este juzgado no dio parte a ninguno de los implicados.
Es decir, la orden se emitió, pero ni el cantante tenía conocimiento, ni la propia Delia Durán, situación que recién logran enterarse al momento de llegar a la comisaría, por lo que la orden regiría a partir de hoy, 6 de julio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.