Dalia Durán tras agresión: “Pensé, ¿qué sería de mis hijos?” [VIDEO]

La aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, se quebró en vivo mientras narraba los momentos terribles que vivió este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se mostró afectada por la terrible situación que vivió este domingo.
Dalia Durán se mostró afectada por la terrible situación que vivió este domingo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

Esta noche, Dalia Durán, aún esposa del cantante John Kelvin, se presentó en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, para contar su verdad sobre las agresiones que habría perpetrado el músico en su contra este fin de semana. La cubana se mostró afectada por todo lo ocurrido.

Según reveló Dalia, ella está viva de milagro, debido a que desde que abrió la puerta, el cantante entró enfurecido con el único fin de hacerle daño. Asimismo, no tuvo ni siquiera la oportunidad de poder tocarlo porque él no la soltó en ningún momento. Incluso, habría abusado sexualmente de ella.

"Pensé, ¿qué podía ser de mis hijos?", comentó casi quebrándose la esposa de John Kelvin, quien podría recibir una pena privativa de libertad de entre 6 a 12 años de cárcel por la gravedad de las lesiones.

"Yo no voy a parar hasta meterlo preso. Ustedes me estarían viendo en un ataúd el día de hoy", arremetió Dalia Durán en medio de su conversación con Magaly Medina, además de hacer hincapié en que no quisieron aceptar su denuncia porque John Kelvin ya lo había hecho.

John Kelvin podría ir entre 6 a 12 años de cárcel tras supuesta agresión a Dalia Durán

John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciado por agresión contra su esposa Dalia Durán, y ahora se dio a conocer qué podría pasar con su futuro.

"Está enfrentando 6 años. (…) Los hombres nos pintan a las mujeres de incapaces porque estamos en la casa sin hacer nada. El trabajo doméstico está considerado como acuerdo económico", dijo la especialista desde América Hoy.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY