Federico Salazar niega problemas con Sol Carreño tras comentario sobre casting en Cuarto Poder

Federico Salazar reveló que Sol Carreño le escribió por WhatsApp y le dijo que sus palabras no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar reveló que Sol Carreño le escribió por WhatsApp y le dijo que sus palabras no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.
Federico Salazar reveló que Sol Carreño le escribió por WhatsApp y le dijo que sus palabras no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Están en paz. Hace unos días, Sol Carreño se volvió tendencia en redes sociales por hacer un comentario sobre su casting para Cuarto Poder tras el ingreso de Sebastián Salazar, y ahora Federico Salazar salió a pronunciarse.

En conversación con un diario local, el periodista fue cuestionado sobre las palabras de su excompañera, y él desmintió tajantemente que existieran los problemas entre ambos.

Federico Salazar reveló que Sol Carreño le dijo a través de un mensaje en WhatsApp que sus palabras "fueron tergiversadas" y no habrían sido contra su hijo Sebastián Salazar.

"Sol me escribió por WhatsApp, el comentario fue sacado de contexto, se estaba refiriendo a que puede haber gente con mérito propio y tiene papá con mérito propio, al igual que gente que no tiene mérito. ¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito", dijo.

"En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián", añadió.

Federico Salazar aconsejó a Sol Carreño

Tras estas declaraciones, Federico Salazar aprovechó en aconsejar a Sol Carreño, y le pidió ignorar a sus detractores. "Me escribió y me dijo que le daba pena porque le estaban haciendo bullying, pero le dije que no haga caso al Twitter", finalizó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...