Alejandra Baigorria lanza colección de ropa antes del Perú vs Brasil y usuarios dicen que nos saló

¡No otra vez! Minutos antes que nuestros muchachos salgan a la cancha, Alejandra Baigorria lanzó una nueva colección de ropa por el bicentenario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria lanza colección de ropa antes del Perú vs Brasil cibernautas afirman que fue mala suerte.
Alejandra Baigorria lanza colección de ropa antes del Perú vs Brasil cibernautas afirman que fue mala suerte.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Habrá influido? Muchos usuarios realizaron un sin fin de comentarios a la última publicación de Instagram de Alejandra Baigorria, pues afirman que su nueva colección de ropa 'saló' a la selección peruana antes del Perú vs Brasil.

Como se recuerda, nuestros muchachos salieron a darlo todo en la cancha, ayer 5 de julio, este partido definiría mucho de la semifinal de la Copa América 2021, sin embargo perdimos.

La hinchada se mostró notablemente triste, por lo que muchos cibernautas no tuvieron mejor idea que darle atributo de la derrota a Alejandra Baigorria, quien había lanzado su nueva colección de ropa inspirado en el Perú.

elpopular.pe

Entre los comentarios, muchos aseguraban que fue esta colección que dio mala suerte a los muchachos en la cancha, pues lo había lanzado antes del partido del que todos estaban ansiosos.

Otros no perdieron la oportunidad de pedirle polos con la letra K, aludiendo a Keiko Fujimori y hasta le recordaron a Alejandra Baigorria que su candidata había perdido las Elecciones 2021 ante Pedro Castillo.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria denuncia agresión a su trabajador: “Le doy mi respaldo”

Alejandra Baigorria detalló la agresión hacia su personal, aludiendo que el ciudadano habría golpeado e insultado a su repartidor. “La verdad yo no puedo permitir eso, (…) yo le doy todo mi respaldo a mi trabajador”, dijo.

A la vez, la modelo se mostró preocupada por el bienestar de su empleado y afirmó que pronto realizará la denuncia para que además del video que mostraría, quedarán pruebas del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...