Vania Bludau tras ser desmentida por Gisela Valcárcel: “No he hablado mal de nadie” [VIDEO]

Vania Bludau decidió pronunciarse en sus redes sociales luego de que Gisela Valcárcel negara haber llamado a la modelo para que participe en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau le respondió a Gisela Valcárcel.
Vania Bludau le respondió a Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

No quiere problemas. La modelo peruana Vania Bludau sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras responder a Gisela Valcárcel, quien negó rotundamente haberla llamado para que integre su programa Reinas del Show como una participante más.

A través de Instagram, la exchica reality grabó varios clips donde aclaró que efectivamente sí la llamaron del programa de la 'Señito'. "Yo dije que me habían llamado pero antes de que salga Reinas del Show, vuelvo a recalcar que esta conversación fue hace más de dos meses fue en Abril pero no hubo nada en concreto, es totalmente falso que Jazmín Pinedo entró por mi y todo", dijo.

Luego, la conocida Vania Bludau dejó en claro que no ha expresado comentarios contra nadie tras quedar como "mentirosa" por parte de Gisela Valcárcel. Inclusive, afirmó que le tiene un gran aprecio a la conductora de televisión.

"Aclaro esto porque reciben el domingo me he dado cuenta de todas las cosas que salió la semana pasada... no me gusta crearme anticuerpos de gratis. Yo no he choteado a ningún programa, no he hablado mal de nadie, le tengo mucho respeto con la gente que he trabajado... Le tengo un gran cariño a la señora Gisela", señaló.

Recordemos que Vania Bludau se encuentra en medio del ojo público no solo por los comentarios de la polémica Gisela Valcárcel sino también por las fuertes acusaciones del tiktoker Ingeniero bailarín, quien la acusó de discriminación.

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse tras acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra. Sin embargo, ahora, le pide que se retracte.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...