Gisela desmiente a Vania Bludau sobre su participación en Reinas del Show: “Nunca te hemos llamado”

La conductora Gisela Valcárcel decidió ponerle el parche a Vania Bludau por decir que rechazó la invitación a integrar el concurso de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel afirmó que Vania Bludau mintió.
Gisela Valcárcel afirmó que Vania Bludau mintió.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callada. La conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió ponerle el parche a la modelo Vania Bludau luego de conocer que había expresado comentarios en contra del programa Reinas del Show y sobre una supuesta invitación.

Recordemos que días atrás la exchica reality se confesó frente a las cámaras de Amor y Fuego donde aseguró que había recibido una propuesta para regresar al programa de América Televisión. Sin embargo, ella decidió rechazar la invitación.

"Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos. Me dijeron para volver cuando recién estaba empezando El artista del año fue como en abril, no concreté nada",  manifestó para el programa de Willax televisión.

Al respecto, la presentadora Gisela Valcárcel decidió desmentir a Vania Bludau y dejó entrever que sería mentirosa debido a que según la 'Señito' nunca llamaron a la modelo.

"Otra participante a la que queremos mucho dice to no he entrado porque ya gané, pero si nunca te hemos llamado, Vania de mi vida tu era la reina ganaste en el 2019, pero ni Armando ni yo te hemos llamado para que participes, no hubo una llamada formar", sentenció.

Gisela Valcárcel descarta ‘maltrato laboral’ a ‘El Apoteósico’

Tras los cuestionamientos de varios usuarios en redes sociales sobre que existiría un posible ‘maltrato laboral’ de parte de Gisela Valcárcel contra ‘El Apoteosico’, la conductora de ‘Reinas del Show’, salió a defenderse. Ante ello, la rubia conductora en todo momento negó que esto exista, de lo contrario no estaría trabajando con él.

“No seamos tan irritables. Dejar entrever que yo trato mal a Aldo eso es completamente lejano a la realidad. Si lo tratara mal no lo contrataría. Lo contrato porque me encanta trabajar con él, además yo tengo una comunicación con él bien simpática”, recalcó Gisela a sus seguidores.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...