Tatiana Astengo: “Estoy dejando de seguir a varios medios para no darles tráfico”

La actriz Tatiana Astengo aseveró que algunos medios "están de caída" y solo buscan más público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo: “Estoy dejando de seguir a varios medios para no darles tráfico”
Tatiana Astengo: “Estoy dejando de seguir a varios medios para no darles tráfico”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo indicó a través de sus redes sociales que está dejando de seguir a muchos medios de comunicación para no comentar en sus titulares, debido a que solo buscan que más personas miren su contenido. Recordemos que en estos últimos meses la popular 'Reina Pachas' ha estado muy activa en el ámbito político lo último que comentó fue la denuncia que tuvo Keiko Fujimori por un supuesto fraude.

“Bueno, por curiosidad, morbo y memes estuvo bueno ya. Estoy dejando de seguir a varios medios para no tentarme en responder o comentar en sus TL, eso es lo que buscan, que comenten, aunque sea negativamente, que les den tráfico ya que están de caída. Ya no más”, escribió Astengo en su cuenta de Twitter.

Ante esto, sus seguidores no dudaron en darle su respaldo y apoyaron su decisión.

“Es una buena decisión. Algunos medios están plagados de todo tipo de contenido, pero principalmente negativo y noticias tendenciosas. Lo bueno es que siempre uno tiene la libertad de elegir un contenido para resguardar la paz mental”, aseveró un usuario.

elpopular.pe

Tatiana Astengo respalda denuncia contra Keiko Fujimori

Tatiana Astengo respaldó la denuncia que una ciudadana de Puno puso en contra de Keiko Fujimori por atribuirle una supuesta firma falsa durante las elecciones 2021.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional invitó a los pobladores que fueron incriminados de supuestamente firmar en nombre de otras personas por la lideresa de Fuerza Popular a salir y denunciarla.

"Es lo que toca, ojalá se sumen todos en situación similar", escribió en sus redes sociales Tatiana Astengo invitando a sumarse en las denuncias contra Keiko Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...