Sheyla Rojas sobre volver a ser madre: “Pero primero el anillo” [VIDEO]

Según la modelo afirma que ya conversó con su pareja sobre esa posibilidad, pero primero quiere casarse de blanco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habla sobre si le gustaría volver a ser madre.
Sheyla Rojas habla sobre si le gustaría volver a ser madre.

La modelo Sheyla Rojas afirma que ya conversó con su pareja sobre tener un segundo hijo, pues asegura haber encontrada la felicidad al lado de su galán charro.

A través de Mujeres al Mando, Sheyla comentó que sueña con tener una familia grande y que antes no se pudo dar porque trabajaba.

Todo comenzó cuando le preguntaron si volvería a ingresar al quirófano, para realizarse algún otro retoque estético. “Si, si, si, si, muy pronto, cuando sea madre nuevamente”, reveló dejando sorprendidos a todos en el set.

Fue en ese momento que Tilsa Lozano, que estaba de invitada en la conducción del programa, interrumpió la rueda de preguntas y le preguntó que, si tenía planes de embarazo con su nueva pareja.

 “Ay sí, pero primero el anillo, obviamente él (su pareja) ya sabe. Yo sí quiero ser mamá, se lo he dicho, era algo que yo hace mucho tiempo quería y obviamente ahora más todavía porque Antoñito está en España y es difícil porque hemos estado juntos tantos años y ahora estamos separados mucho tiempo, es chocante”, agregó Sheyla Rojas.

En ese sentido, aseguró que ella estaba con su pequeño todo el tiempo y que son muy cercanos. “A mi me encantaría tener una familia súper grande, no se dio en su momento porque yo trabajaba...”, finalizó.

¿Que dijo Sheyla Rojas sobre el pequeño Antonio?

La modelo Sheyla Rojas en medio de las preguntas por parte de las conductoras del espacio matutino, le consultaron sobre su hijo, el pequeño, Antonio.

“Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó.

Sheyla Rojas explica por qué no quería que su hijo se quedara en Perú.

Sheyla Rojas explica por qué no quería que su hijo se quedara en Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...