Pedro Loli recordó con nostalgia sus tiempos en ‘Grupo 5’

El cantante Pedro Loli publicó en Instagram una foto de hace 10 años donde era parte del grupo de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli recordó con nostalgia sus tiempos en ‘Grupo 5’
Pedro Loli recordó con nostalgia sus tiempos en ‘Grupo 5’Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante Pedro Loli recordó con nostalgia, mediante sus historias de Instagram, su participación en 'Grupo 5'. En la foto de hace 10 años podemos ver a un joven Loli junto a Jhon Kelvin, Elmer Yaipén, Andy Yaipen, entre otros.

Como sabemos, Loli se hizo popular luego de pertenecer en esta agrupación musical. Después de unos años se convirtió en solista y lanzó las canciones 'Ave María', 'A llorar a otra parte' y más.

El año pasado volvió a reintegrarse al grupo pero su trabajo no se vio debido a que comenzó la pandemia por coronavirus.

elpopular.pe

Pedro Loli se quiebra en vivo al recibir sorpresa de su esposa Fiorella

¡Súper enamorados! En el programa En boca de Todos se vivió un tierno momento luego de que Pedro Loli junto a su esposa Fiorella tuvieran una románticas sorpresa que terminó conmoviendo a ambos en en vivo.

Como se sabe, el cantante de cumbia se encuentra radicando en Estados Unidos para trabajar y poder mantener económicamente a su familia. Sin embargo, su esposa e hijo se encuentran en Perú esperando su pronto regreso para que puedan compartir nuevamente unidos.

A raíz de que se encuentran distanciados, el conocido Pedro Loli decidió realizar una tierna sorpresa a su pareja sentimental Fiorella y la convenció que vaya al programa de América Televisión con engaños para que no sospechara del detalle.

"Ella piensa que de repente me va a sorprender a mí porque yo le dije que vaya al canal, pero yo me comuniqué con la producción porque ustedes son mis amigos y les dije ayúdenme para hacerle algo bonito a Fiorella. Así que mi amor esto es para ti con mucho cariño desde aquí. Quiero solo sorprenderte para verte sonreír", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...