Angie Arizaga trolea a Rafael Cardozo por alentar a Brasil: “Estás en Perú hijito” [VIDEO]

El locutor de radio Rafael Cardozo decidió alentar al equipo de su país, Brasil. Sin embargo, esta situación molestó a su compañera Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga incómoda con Rafael Cardozo por no apoyar a Perú.
Angie Arizaga incómoda con Rafael Cardozo por no apoyar a Perú.Crédito: Composición: El Popular

Sacó la cara por la blanquirroja. La chica reality Angie Arizaga decidió trolear a su compañero Rafael Cardozo luego de percatarse que él alentaba al equipo brasilero más no el Perú horas antes del esperado partido contra Brasil.

Como se sabe, el modelo extranjero ha demostrado en varias oportunidades que tiene un vínculo especial con su país y pese a que lleva años viviendo en tierras peruanas siempre defiende a su hogar.

Por ello, Rafael Cardozo no dudó en alentar a su país hoy lunes 5 de julio que se va a realizar el partido Perú versus Brasil, el cual se va a realizar este lunes 5 de julio a las 6:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Sin embargo, no se imaginó recibir un jalón de orejas por parte de su compañera Angie Arizaga, quien le manifestó que debería alentar a Perú en la semifinal de la Copa América 2021 porque se encuentra en territorio nacional.

"Dale, dale, ale Brasil. Vamos Brasil.. el más grande del mundo", expresó Rafael Cardozo en las historias de Instagram de la radio Onda Cero. Al respecto, la modelo afirmó: "¿Qué estoy escuchando? Estás en Perú hijito. Vamos Perú. Vamos peruanos".

Cuy Renato da empate técnico en Perú vs Brasil y se definiría triunfo en penales

En la última edición del programa En boca de todos, se vivieron momentos de angustia durante la elección de la caja por parte del Cuy Renato. Sin embargo, nadie se imaginó que su resultado sea empate técnico entre Perú y Brasil, por lo tanto, el triunfo de definiría en penales.

Como se sabe, el cuy Renato a sorprendido a todo el público del espacio televisivo de América TV y ha logrado superar al polémico vidente Reinaldo Dos Santos luego de que sus predicciones hayan sido acertadas durante los últimos partidos de la selección peruana.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...