Shark Tank México: 3 negocios que los tiburones rechazaron rotundamente
En esta nota te comentamos 3 de los negocios que fueron un éxito luego de haber s8ido rechazados por el reality de finanzas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Esposa de Luigui Carbajal y su CONTUNDENTE publicación en medio de acusaciones contra él: "La ignorancia"
- Mánager de Bill Orosco se pronuncia sobre accidente en carretera que casi termina en TRAGEDIA: "Nos lanzamos del auto"
El reality show, Shark Tank México, sigue dando que hablar y pronto a su estreno por la señal de canal Sony, te comentamos en esta nota los 3 negocios que fueron rechazados por los denominados ‘Tiburones’ del reality.
Vale recalcar que este reality de franquicia estadounidense se ha convertido en uno de los más importantes en México, y se trata de que un emprendedor se presenta ante un grupo de magnates denominados como “tiburones” y les expone su negocio o idea de negocio para tratar de convencerlos de invertir en esta a través de una oferta.
¿Quién será el nuevo tiburón de Shark Tank México? conoce al sucesor de Patricia Armendáriz
¿Quiénes fueron los rechazados por Shark Tank México?
1-Tuluminati
Ante el programa ’Shark Tank’ se presentaron, la empresa Tuluminati, dedicada a vender sombreros en Mexico, un negocio que hasta ahora les había resultado muy rentable.
Las dueñas, Gisella Salcedo y Alexa Martinez, querían una inversión de cinco millones de pesos para poder expandir su negocio a Singapur, pero al no conocer sus propias cifras operaciones en su pitch fueron rechazadas rotundamente. Ellas pedían los cinco millones de pesos a cambio del 15% de la propiedad donde está instalada la empresa para sacar los sombreros del país.
Ante ello, uno de los integrantes del consejo ‘Tank’ dijo: “Traen planes ambiciosos y un producto que está padrísimo. Pero les aconsejo que se metan seis meses a hacer un curso de finanzas o que consulten con su firma de auditores y contadores para conocer a profundidad la contabilidad de su empresa”, agregó afirmando un rotundo, no.
2- Salsa de chile La Perrona
Otro caso sonado por la prensa mexicana fue a inicios en el año 2017, Luis Naranjo llevó su propuesta de negocio al programa Shark Tank México sobre una Salsa de chile La Perrona y los tiburones lo rechazaron porque “no les convenía”.
Tres años después, la mencionada ‘Salsa La Perrona’ es la más vendida en todo México a través de múltiples tiendas, entre ellas Walmart. Y no sólo México, también hay mercados de Estados Unidos que la venden.
3- “Paint Bar”
Por último, Nabila Alí y Patricio Ramos, acudieron al programa para esperar convencer a los cinco empresarios, sin embargo y para su desgracia, ninguno decidió invertir en su proyecto.
Ellos plantearon en su exposición o “pitch”, que eran una empresa dedicada a la organización de clases guiadas de pintura, por lo que decidieron llamarla “Paint Bar”, describiéndose como una “experiencia única donde los usuarios pueden ordenar bebidas o alimentos mientras desarrollan sus habilidades artísticas en un espacio social”.
Los dos emprendedores xalapeños, buscaban el equivalente a 110 mil dólares estadounidenses por el 20% de participación, planteando y tratando de convencer a los empresarios Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendariz, Carlos Bremer y la colombiana Andrea Arnau. Ninguno decidió participar, y fue un rotundo no.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.