Shark Tank México: 3 negocios que los tiburones rechazaron rotundamente

En esta nota te comentamos 3 de los negocios que fueron un éxito luego de haber s8ido rechazados por el reality de finanzas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
3 negocios que los tiburones rechazaron rotundamente.
3 negocios que los tiburones rechazaron rotundamente.

El reality show, Shark Tank México, sigue dando que hablar y pronto a su estreno por la señal de canal Sony, te comentamos en esta nota los 3 negocios que fueron rechazados por los denominados ‘Tiburones’ del reality.

Vale recalcar que este reality de franquicia estadounidense se ha convertido en uno de los más importantes en México, y se trata de que un emprendedor se presenta ante un grupo de magnates denominados como “tiburones” y les expone su negocio o idea de negocio para tratar de convencerlos de invertir en esta a través de una oferta.

¿Quién será el nuevo tiburón de Shark Tank México? conoce al sucesor de Patricia Armendáriz

¿Quién será el nuevo tiburón de Shark Tank México? conoce al sucesor de Patricia Armendáriz

¿Quiénes fueron los rechazados por Shark Tank México?

1-Tuluminati

Ante el programa ’Shark Tank’ se presentaron, la empresa Tuluminati, dedicada a vender sombreros en Mexico, un negocio que hasta ahora les había resultado muy rentable.

Las dueñas, Gisella Salcedo y Alexa Martinez, querían una inversión de cinco millones de pesos para poder expandir su negocio a Singapur, pero al no conocer sus propias cifras operaciones en su pitch fueron rechazadas rotundamente. Ellas pedían los cinco millones de pesos a cambio del 15% de la propiedad donde está instalada la empresa para sacar los sombreros del país.

elpopular.pe

Ante ello, uno de los integrantes del consejo ‘Tank’ dijo: “Traen planes ambiciosos y un producto que está padrísimo. Pero les aconsejo que se metan seis meses a hacer un curso de finanzas o que consulten con su firma de auditores y contadores para conocer a profundidad la contabilidad de su empresa”, agregó afirmando un rotundo, no.

2- Salsa de chile La Perrona

Otro caso sonado por la prensa mexicana fue a inicios en el año 2017, Luis Naranjo llevó su propuesta de negocio al programa Shark Tank México sobre una Salsa de chile La Perrona y los tiburones lo rechazaron porque “no les convenía”.

Tres años después, la mencionada ‘Salsa La Perrona’ es la más vendida en todo México a través de múltiples tiendas, entre ellas Walmart. Y no sólo México, también hay mercados de Estados Unidos que la venden.

elpopular.pe

3- “Paint Bar”

Por último, Nabila Alí y Patricio Ramos, acudieron al programa para esperar convencer a los cinco empresarios, sin embargo y para su desgracia, ninguno decidió invertir en su proyecto.

Ellos plantearon en su exposición o “pitch”, que eran una empresa dedicada a la organización de clases guiadas de pintura, por lo que decidieron llamarla “Paint Bar”, describiéndose como una “experiencia única donde los usuarios pueden ordenar bebidas o alimentos mientras desarrollan sus habilidades artísticas en un espacio social”.

Los dos emprendedores xalapeños, buscaban el equivalente a 110 mil dólares estadounidenses por el 20% de participación, planteando y tratando de convencer a los empresarios Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendariz, Carlos Bremer y la colombiana Andrea Arnau. Ninguno decidió participar, y fue un rotundo no.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...