Reinas del Show: Jossmery Toledo y Carla Rueda son las primeras sentenciadas [VIDEO]

Mientras que Allison Pastor fue elegida como “Los mejores pasos de la noche”, la modelo y la voleibolista no lograron convencer al jurado y tuvieron los puntajes más bajos de la gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.
Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de ‘Reinas del show’ se vivió la segunda gala en donde empezó la real competencia y se conoció a las primeras sentenciadas. Entre las 9 integrantes del reality, Jossmery Toledo y Carla Rueda ‘Cotito’ no lograron convencer al jurado y fueron las primeras sentenciadas del programa.

Una de ellas podría ser la primera eliminada del reality, si no la salvan con los dos comodines que tiene el jurado.

Todo empezó cuando Toledo bailó pop y recibió 24 puntos. Ella tendrá doble baile el próximo sábado por un versus con Paula Manzanal, y eso le podrá hacer ganar un punto más que la salve de ser eliminada.

‘Cotito’ en cambio recibió los comentarios de Santi Lesmes tras su presentación, hecho que cuestionó Gisela Valcárcel. La voleibolista bailó festejo.

Por otro lado, la actriz humorística, Allison Pastor fue quien tuvo el mayor puntaje del jurado con 36 puntos.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...