Melissa Klug celebró junto a la familia de Jesús Barco el cumpleaños de su cuñado [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug pasó un momento especial junto a su pareja Jesús Barco y su hermano Rodrigo Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug dedicó saludo de cumpleaños a su cuñado.
Melissa Klug dedicó saludo de cumpleaños a su cuñado.Crédito: Composición: El Popular

Momento en familia. La popular 'Chalaca' Melissa Klug se encuentra pasando por el mejor momento en su relación con su pareja sentimental Jesús Barco, inclusive, comparte junto a los seres queridos del futbolista peruano. Esta vez, estuvo presente en el cumpleaños de su cuñado.

A través de Instagram, la 'Blanca de Chucuito' compartió este domingo 4 de julio un emotivo saludo al hermano de su novio Rodrigo Barco por su onomástico dejando en claro que tiene una gran relación con la familia del deportista. "Feliz vuelta al sol Rodri que Dios te conceda todos tus deseos muchas bendiciones", escribió.

Como se sabe, la conocida Melissa Klug ha demostrado tener una sólida relación con el futbolista Jesús Barco. Por ello, ambos decidieron dar un gran paso en su romance y se casarse en próximo año con sus seres queridos.

También, la empresaria peruana reveló en un momento que le gustaría convertirse en madre por sexta vez con su joven pareja en el futuro. "No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), ja, ja, ja... (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó.

Por otro lado, el deportista Jesús Barco tiene una gran vínculo con los hijos de la 'Chalaca' y en varios momentos han demostrado en sus redes sociales su complicidad y amistad.

Melissa Klug revela que Jesús Barco tiene un carácter complicado

Días atrás, la 'chalaca' Melissa Klug reveló datos inéditos de su romance con Jesús Barco en el programa de En boca de todos, donde no solo contó que tendrían planes de boda, sino también sacó algunos trapitos sucios al aire.

"Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar", expresó en un primero momento.

Las hijas de Melissa Klug siguen demostrando la buena química que tiene con Jesús Barco.

Las hijas de Melissa Klug siguen demostrando la buena química que tiene con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...