Hermana de Jazmín Pinedo le da con palo: “Métele 50 céntimos de más ganas”

¿Le habrá gustado? Tras la primera presentación de la popular ‘chinita’ en “Reinas del Show” su hermana decidió darle su opinión constructiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmin Pinedo bailó por primera vez en Reinas del Show
Jazmin Pinedo bailó por primera vez en Reinas del ShowFuente: Instagram / GLR - Crédito: Composición EP

La exchica reality Jazmín Pinedo causó un revuelo total en la televisión luego de que fuera presentada en el primer programa de “Reinas del Show”; sin embargo, a pesar de que muchos tuvieron altas expectativas, su presentación dejó mucho que desear.

Muchos la criticaron y hasta su propia hermana que no se guardó nada. Ella le dijo lo que pensaba y se animó en darle algunos consejos para que pueda bailar mejor.

“Bailaste muy lindo, tienes que pisar con más fuerza (mucha más fuerza) Tienes que ponerte más firme en las cargadas porque estás muy flojita, haces pausas que hacen que pierdas ritmo así que no hagas pausas, nunca dejes de bailar y métele 50 céntimos de más ganas”, escribió Xiomara Pinero a su hermana.

elpopular.pe

Fue la propia Jazmín Pinedo quien publicó mediante Instagram la crítica que le hizo su hermana. “Tú bailas bien bonito, pero tienes que llegar hasta exagerar los movimientos para que se vean marcados. Gisela debería contratarte como jurado, bueno, hasta aquí mi devolución. Mi puntaje es secreto”, agregó.

“Cuando leo: estás acostumbrada solo a los halagos! Noooo mi amor que pase mi hermana!”, escribió Jazmín en la captura de pantalla. Por último, la expareja de Gino Assereto le agradeció a su hermana por criticarla. “Si antes mejoré en otras cosas que hacía por primera vez, siempre fue porque tengo a los mejores críticos cerca. Te amo”, publicó Jazmín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...