Christian Cueva conmueve a su sobrino con saludo de Lapadula: "Feliz cumpleaños. ¡Arriba Perú!"

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, fue la que compartió el emotivo video del saludo de Gianluca Lapadula a su sobrino vía su Instagram.

Gianluca Lapadula saludó a sobrino de Christian Cueva y Pamela López por su cumpleaños.

Gianluca Lapadula saludó a sobrino de Christian Cueva y Pamela López por su cumpleaños.

Crédito: Movistar Deportes

Sumando fans. El futbolista Gianluca Lapadula sorprendió al sobrino y a la familia de Christian Cueva al enviarle un emotivo saludo por su cumpleaños número 1.

A través de sus redes sociales, fue Pamela López la que compartió el conmovedor mensaje del compañero y amigo de su esposo para uno de los miembros más pequeños de su familia.

"Cumpleaños 1 Facundo. Felicidades mi colorado bello te amamos mucho sobrinito lindo", escribió en un primer momento la esposa del 'Aladino' junto a unas fotografías de la reunión familiar que vivieron.

Pero eso no fue todo, porque vía su cuenta oficial de Instagram también posteó el emocionante mensaje que le hizo llegar el 'Bambino' para su sobrino.

"Feliz cumpleaños Facundo pásala bien, te mando un abrazo fuerte, un beso. ¡Arriba Perú", expresó Gianluca Lapadula saludando al sobrino de Christian Cueva.

Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales