Melissa Klug sorprende con su challenge de "Tengo la personalidad" [VIDEO]

"Tengo la personalidad, la tengo, y hago con ella lo quiero, sí yo puedo", fue parte del popular hit que Melissa Klug no dudó en bailar y compartir con sus fans en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug impactó con su peculiar baile en Instagram.
Melissa Klug impactó con su peculiar baile en Instagram.Crédito: Instagram

La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores en su Instagram al unirse al challege viral de "Tengo la personalidad".

A través de sus redes sociales, la empresaria peruana compartió un divertido video de ella bailando al ritmo del popular tema de 'Chiky Bombón'.

"Friday", describió su post que publicó con sus fieles fans, quienes no dejaron de halagar su belleza y juventud, además de su actitud tan positiva.

La famosa 'Blanca de Chucuito' impactó al animarse a sumarse a realizar el viral de TikTok a su estilo y lo posteó en su cuenta oficial de Instagram.

"Tengo la personalidad, la tengo, y hago con ella lo quiera. Ay sí, qué rico, delicioso, porque puedo, yo puedo, lo merezco sí", fue parte de la letra del tema que Melissa Klug no dudó en bailar demostrando que también "tiene la personalidad".

Melissa Klug sobre matrimonio con Jesús Barco: "Depende de Dios"

La chalaca Melissa Klug sorprendió al hablar de sus planes de boda junto a Jesús Barco en el programa de En boca de todos, ¿qué dijo?

"Es lo que uno quiere, pero ya depende de Dios...Tiene mucha complicidad con mis hijos, se llevan súper bien y hay mucho respeto también... Los ojos no mienten, los ojos no mienten", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...