Manolo Rojas afirma que seguirá imitando a Lapadula: “Nos ha mostrado su humildad”

El actor cómico Manolo Rojas resaltó Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana para enseñar al Perú que solamente unidos se puede salir adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas feliz de su imitación de Gianluca Lapadula.
Manolo Rojas feliz de su imitación de Gianluca Lapadula.Crédito: Composición: El Popular

El reconocido actor cómico Manolo Rojas conversó con El Popular y reveló que continuará con su imitación del futbolista Gianluca Lapadula luego de ver su gran desempeño en el partido de Perú versus Paraguay donde logró ser condecorado como el mejor jugador del partido.

"Sí voy a seguir imitando a Lapadula creo que muy aparte de mostrarnos su fútbol, su calidad, nos ha mostrado su humildad y nos da un mensaje, un mensaje que en el primer partido lo sentí así, de compartir porque aquí hay muchos en Perú que juegan solos que piensan en ellos mismos", manifestó en un primer momento.

Asimismo, el humorista de El reventonazo de la Chola afirmó que el 'Bambino' ha llegado al Perú a unirnos a todos para salir adelante y para superar la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

"Él nos ha dado el ejemplo que solamente unidos, compartiendo todos sin raza ni credo ni religión, unidos podemos sacar al país en estos momentos de pandemia. Pensábamos que se iban a ir más, pero veo que cada vez más está dividido el país por ciertos intereses que es inevitable, pero tenemos que cambiar la generación, cambiar de actitud", agregó.

Afectado por la partida del bolerista Guiller

También, el popular Manolo Rojas se pronunció sobre el fallecimiento del famoso bolerista Guiller, quien perdió la batalla contra el coronavirus luego de una gran lucha. Esta vez, el cómico confesó que la perdida de su amigo lo afectó emocionalmente.

"Muy triste por lo de Guiller tratamos de ayudarlo de alguna forma, hasta el último con su hijo, su familia. Estuvimos pendiente, pero muy triste su partida, un tipo tan bueno, tan querido, tan noble, pero la vida es así. Sé que está al lado de Dios", contó.

Recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

Como se sabe, el conocido Manolo Rojas recibió su primera dosis contra el coronavirus el pasado 11 de junio. Ahora, luego de varias semanas, le tocó recibir ayer viernes 2 julio, su segunda dosis. Además, se sumó a una campaña para incentivar la vacunación junto a la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli.

"Ayer recibí mi segunda dosis de vacuna en la Ricardo Pala. Tranquilo, confiado, hay que creer en la ciencia en estos momentos. Los invito a todos a que vengan a vacunarse a cumplir con su segunda dosis porque hay muchos no están cumpliendo. Una no es ninguna, como dice la campaña en la que estoy ahorita apoyando a Fiorella Molinelli", aseguró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...