Manolo Rojas recibió primera dosis contra el coronavirus

Comediante se encuentra contento por primera inyección que recibió junto a su madre, pide no bajar la guardia ante la pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas recibiendo su primera vacuna en nosocomio local.
Manolo Rojas recibiendo su primera vacuna en nosocomio local.

El destacado humorista Manolo Rojas recibió su primera dosis contra el coronavirus en una clínica local. Aseguró que la vacuna es la principal herramienta para no caer en las garras de la mortal enfermedad.

A pesar de recibir la inyección, el participante de El reventonazo de la chola, seguirá cuidándose con mascarilla y manteniendo distanciamiento social evitar así un contagio a futuro.

MIRA ESTO: Manolo Rojas lamenta muerte de Willy Hurtado

-Recibiste tu primera dosis contra el covid-19.
Sí, me siento privilegiado por la vacuna, es la única forma salir adelante en estos momentos. Todos debemos vacunarnos, no debemos tener miedo. Me han prohibido comer chancho, pescado, ají así como no debo tomar licor por la vacuna.

-¿Tu mamá también se vacunó?.
Sí, mi madre se vacunó conmigo en la clínica donde están suministrando dosis que les dio el Ministerio de Salud. Me siento más tranquilo porque mi gorda (como llama de cariño a su mamá) y yo ya nos contagiamos y sabemos lo complicado es esta enfermedad, ella está protegida. En julio nos toca la segunda dosis.

-Muchos comediantes partieron esperanzados en recibir la vacuna.
Es lamentable, muchas personas murieron esperando que ese día llegue, no solo cómicos. No perdamos la fe que esto pueda acabar Dios quiera pronto, mientras eso ocurra debemos salir adelante y cuidarnos.

-Tengo entendido que harán una despedida al Tío Rossini.
Se lo merece, estamos en eso, quizás en El reventonazo de la chola se pueda dar, el tío Rossini es el padre de los imitadores y se le extraña en Los Chistosos.

TAMBIÉN LEE: Manolo Rojas regresa al set de la 'Chola' tras la recuperación de sus padres ante la COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...