Manolo Rojas lamenta muerte de Willy Hurtado

Comediante triste por partida de amigo a quien consideraba como su hermano. Ambos la rompieron como "Los locos del teléfono" en Risas y salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas siempre apoyó a sus amigo, con quien se inició en la comicidad.
Manolo Rojas siempre apoyó a sus amigo, con quien se inició en la comicidad.

Manolo Rojas se encuentra desconsolado por la partida de su amigo, el también comediante Willy Hurtado. Él no perdía las esperanzas que su “promoción”, como lo llamaba, supere el coronavirus. Lamentablemente tuvo un desenlace fatal tras batallar varias semanas con el virus.

El integrante de Los Chistosos siempre estuvo pendiente de su amigo, estaba en constante comunicación con su familia cuando se enteró que Willy positivo a inicios del mes de mayo, incluso gestionó una cama UCI en un hospital de Lima Sur.

MIRA ESTO: Piden cadena de oración para reconocido comediante Willy Hurtado [VIDEO]

“Hermano Willy Hurtado luchaste hasta el final. Tenía la esperanza que ganarás la batalla. Tus amigos estuvimos pendiente de ti, unidos en oración, con la familia, el tío Ronco, Nicho Ortiz. Hay un gran dolor por tu partida “Atirriiin”. Promoción Dios te tenga en su gloria. Condolencias Silvia, mis sobrinos Estrellitra”, fueron las sentidas palabras de Manolo.

Manolo Rojas hizo amistad con Willy Hurtado a inicios de los años noventa, ambos se conocieron en la Plaza San Martín donde hicieron sus pininos en la comedia. Luego ganaron popularidad cuando se formaron el elenco de Risas y Salsas.

“Los locos del teléfono” fue la secuencia más pedida por el público aquel entonces, rompieron esquemas con una parodia de chistes que dieron la hora en ese entonces, aunque sanos para esta época. Ambos jóvenes, pero con ganas sobresalir con su talento, sobresalieron en el recordado espacio humorístico.

elpopular.pe

Desde entonces se hicieron muy amigos, siempre estaban pendientes hasta que la fatalidad llevó a la eternidad al conocido Cholo Willy.

“Es una pena que hermanos comediantes nos dejen, siento pena, pero a la vez estoy tranquilo porque descansa en paz”, refirió el recordado Broder Pablo.

TAMBIÉN LEE: Manolo Rojas se une a campaña para la creación de una planta de oxígeno

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...