Piden cadena de oración para reconocido comediante Willy Hurtado [VIDEO]

Reconocido humorista que se hizo conocido en Risas y salsas, está internado en hospital tras contagiarse de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediante Willy Hurtado pasa mal momento debido a pandemia.
Comediante Willy Hurtado pasa mal momento debido a pandemia.

Willy Hurtado (60), conocido en el mundo de la comicidad como el cholo Willy, atraviesa un difícil momento debido a que se contagió de
coronavirus. Amigos y familiares pidieron una cadena de oración por su ser querido internado en el hospital de Villa María del Triunfo.

El comediante está delicado de salud hace unas semanas, aunque su saturación es buena sus problemas de salud de complicó cuando se
contagió de covid-19 por ello fue trasladado de emergencia al nosocomio.

MIRA ESTO: Angie Arizaga afirma que tiene planes de matrimonio con Jota Benz [VIDEO]

"Cadena de oración, nuestro gran amigo 'el Cholito' Willy Hurtado, destacado humorista nacional, se encuentra internado en el Hospital de Villa María del Triunfo, donde viene luchando contra el coronavirus", escribió un amigo en el Facebook del comediante.

Enterado de la noticia, el comediante Manolo Rojas se contactó con la familia de Hurtado para apoyarlo y encontrar una cama en un hospital donde puedan atenderlo.

"Está delicado mi amigo, confió que pueda salir adelante de este mal momento. Espero que pronto consigamos una cama, lamentablemente tiene otros males que le aquejan y con el virus se agravará más su salud", indicó el integrante de Los Chistosos.

Si desean apoyar el comediante pueden hacerlo comunicándose al número 945081888, o cuenta BCP 19495178934035.

Inocencio Hurtado Huamán es el nombre de pila del comediante cusqueño que trabajó como cómico ambulante en la Plaza San Martín, luego saltó a la fama cuando formó parte de Risas y salsa, donde hizo una parodia "Los locos del teléfono" junto a Manolo Rojas. Hace unos años laboró como serenazgo de Surco, donde hacía reír a los ciudadanos de a pie.

TAMBIÉN LEE: Explosión de Iquitos deslinda responsabilidades de los 'privaditos'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...