Christian Cueva: Imitador rompe en llanto tras penal y dice “la c***, pero estamos en semifinales” [VIDEO]

El imitador del popular ‘Cuevita’ se mostró emocionado, celebrando junto a sus compañeros el pase a las semifinales de la copa américa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador rompe en llanto tras penal y dice “la c***, pero estamos en semifinales” [VIDEO]
Imitador rompe en llanto tras penal y dice “la c***, pero estamos en semifinales” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Gran pasión ha creado, el jugador Christian Cueva y la mala racha de su tercer penal fallido, esta vez para la copa América. Como se recuerda, el seleccionado no logró precisión en el saque y se perdió la oportunidad de anotar el gol del triunfo, pese a todo, la 'Blanquirroja' logró eliminar a Paraguay gracias al gol de Miguel Trauco.

Sin embargo, el imitador de Cueva, cuyo nombre real es Adán y que ganó popularidad por su gran parecido al volante de la selección peruana, entre lágrimas compartió un clip en donde envió un mensaje a sus seguidores, en honor al verdadero volante de la selección.

“Señores, yo sé que la cagué, yo sé que la cagué, pero estamos en semifinales, celebra, festeja, fiestas patrias”, empezó diciendo en Instagram.

“Estoy llorando como m*****, M…… la madre, porque la c****, estamos en semifinales c*****”, se le escucha decir en el clip.

Cueva y Carrillo tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...