Justin Bieber se enfrenta a fans fuera de su casa y les pide irse: “No me gusta que estén acá”

Justin Bieber se mostró indignado al ver a 'Beliebers' en la puerta de su hogar y les recordó que cuando está ahí, quiere descansar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Biebers se mostró indignado al ver a Beliebers en la puerta de su hogar y les recordó que cuando está ahí, quiere descansar.
Justin Biebers se mostró indignado al ver a Beliebers en la puerta de su hogar y les recordó que cuando está ahí, quiere descansar.Crédito: TikTok

Una inesperada situación. Justin Bieber suele dar que hablar y esta vez lo hizo al viralizarse en redes sociales un video donde se enfrenta a un grupo de fanáticas que lo esperaban fuera de su casa.

El hecho ocurrió en la residencia que el canadiense tiene en Nueva York, EE.UU. En el video compartido en TikTok se puede ver cómo un grupo de chica estaba acampando fuera de su casa, y esto le molestó de sobremanera.

Al llegar a la puerta de su hogar, Justin Bieber se mostró indignado al ver a 'Beliebers' ahí, quienes lo esperaban para pedirle un abrazo y algunas fotografías.

Pese a los intentos de su guardaespaldas de mantenerlo alejado, el artista decidió acercárseles para “hacerlas entrar en razón”. Él les recordó que cuando está ahí, quiere descansar, por lo que les pidió irse.

“Te escuché, pero esta es mi casa, sabes lo que significa, es donde vivo. No me gusta que estén aquí, pueden estar en cualquier otra parte, ¿pero en mi casa?”, dijo a una joven que insistentemente le pedía por un abrazo.

“¿Conoces esa sensación de cuando llegas a tu casa por la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para eso, por lo que agradecería que me dejaran hacerlo”, continuó Justin Bieber.

Pese a eso, la joven siguió pidiéndole un abrazo al intérprete de "Baby", quien respondió con un rotundo no, y finalmente terminó ingresando a su casa.

No es la primera vez que Justin Bieber sufre esta situación

Cabe señalar que, mientras que este momento se viralizó en TikTok, esta no es la primera vez que Justin Bieber sufre esta situación. En el pasado, él ya ha confrontado a sus fans.

Uno de los momentos más recientes de dio el año pasado, cuando la policía debió interceder con el grupo de fanáticas que rodeaban su casa, la cuál comparte con su esposa Haley Bieber.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...