Giovanna Valcárcel no perdona a Ingeniero Bailarín: "Querías ser famoso... yo hablé contigo" [VIDEO]

La conductora de ‘Mujeres al mando’, Giovanna Valcárcel, encaró al bailarín de 'No sé' y advirtió que esa no era la forma de ganarse la fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel llama la atención al influencer, Yeiner Pinedo.
Giovanna Valcárcel llama la atención al influencer, Yeiner Pinedo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Yeiner Pinedo, más conocido como el 'Ingeniero bailarín' ha estado en boca de todos durante estos últimos días tras haber soltado un comentario nada agradables sobre la modelo, Vania Bludau y Melody. Es así que en su presentación en Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel no dudó en ponerlo en su lugar.

Es así que en medio de la conversación que tuvo Yeiner junto a las conductoras, el polémico artista comentó su sentir, mientras recibió la llamada de atención de la conductora radial, Giovanna Valcárcel, quien le dijo que así no era la forma de hacerse conocido.

“Tú me dijiste que querías hacerte conocido, querías y lo eres, yo hablé contigo y te lo dije con el corazón.”, comenzó diciendo la conductora de Mujeres al mando.

Por su parte, el influencer dijo: “Quizás me excedí, por eso pido disculpas, solo expresé mi sentir”, agregó Yeiner Pinedo.

Como se recuerda, Yeiner Pinedo causó revuelo tras una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde hizo más de un tremendo reclamo, pero que luego eliminó el video sin dejar rastro.

Ingeniero bailarín revela que fue vetado de América TV por producción de la Chola Chabuca

Hace poco, el ingeniero bailarín denunció que habría vivido un mal momento en América TV y quedó vetado por la producción de El Reventonazo de la Chola.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube, el joven contó que el equipo de la Chola Chabuca se enojó con él por ir a ATV pese a no tener exclusividad, y lo sacaron de su hotel en Lima en calzoncillos.

Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre personajes de la farándula peruana.

Ingeniero Bailarín elimina video donde hace reclamos sobre personajes de la farándula peruana.

Ingeniero bailarín fue encarado por Magaly Medina

Magaly Medina tuvo duros comentarios contra el ingeniero bailarín tan solo un día después de que él se refiriera a Vania Bludau como una figura pública 'alucinada' y amenazara a Melody con no volver a bailar su canción y le pidió dejar de creerse tanto por su breve fama.

"Todavía dice que tiene amigos testigos, pero los debió mostrar porque lo desmintieron. Dice que no necesita el escándalo para poder sobrevivir, bueno tendría que aprenderse otra canción, porque lo único que ha hecho en todos los programas no son sketchs cómicos (es eso)", arremetió.

Valeria Piazza le pide al ingeniero bailarín comportarse más humilde como La Uchulú

La modelo Valeria Piazza no pudo dejar de opinar sobre el caso de el Ingeniero Bailarín, quien había reclamado hace unos días malos tratos por parte de la modelo Vania Bludau.

“Por parte del tiktoker, debería seguir los pasos de La Uchulú, que por su talento es adorable, todo el mundo lo ama y sigue vigente, pero por su talento, es mi humilde consejo”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...