La Uchulú defiende a Melody tras reclamos del Ingeniero Bailarín: “¿Por qué tiene que hablar así?”

¡No lo puede creer! La Uchulú declaró sobre la ola de reclamos que realizó el popular, Ingeniero Bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú defiende a Melody tras reclamos del Ingeniero Bailarín.
La Uchulú defiende a Melody tras reclamos del Ingeniero Bailarín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Lo desmiente. La Uchulú fue consultada por el periodista Samuel Suárez, tras el escándalo que ocasionó su compañero, Yeiner Pinedo, conocido por su personaje de 'El Ingeniero Bailarín', quien hizo más de un tremendo reclamo, en sus redes sociales.

Ante ello, descarta todo lo mencionado sobre la cantante española Melody, y la defendió. “Melody es muy linda, yo que recuerde ella se tomó muchas fotos con todas las personitas que han estado ahí, e incluso con el ingeniero. ¿Por qué tiene que hablar así?”, escribió La Uchulú.

Como se recuerda, el Ingeniero Bailarín, realizó una serie de reclamos y narró sobre la mala experiencia que habría vivido con la cantante española, quien lo habría menospreciado, tomando la decisión de no bailar sus canciones.

“No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, dijo el Ingeniero Bailarín.

elpopular.pe

Melody desmiente a 'Ingeniero bailarín' y comparte más fotos con él

Samuel Suárez a través de Instarándula desenmascaró al ingeniero ya que compartió las fotos que él logró tomarse junto a la intérprete del famoso tema 'No sé'.

Asimismo, logró comunicarse con Melody a través de Instagram y fue ella misma quien le aclaró que es totalmente falso lo que asevera 'el ingeniero bailarín' sobre su persona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...