Ingeniero Bailarín revela que nunca más bailará 'No sé' por desplante de Melody [VIDEO]

¡Una más! El Ingeniero Bailarín expuso tremendo desplante que le habría hecho la cantante española, Melody y por ello no bailaría más sus canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingeniero Bailarín revela que nunca más bailará 'No sé' porque Melody lo 'choteó'.
Ingeniero Bailarín revela que nunca más bailará 'No sé' porque Melody lo 'choteó'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Consternado. El popular Ingeniero Bailarín reveló otro mal momento que tuvo con una personalidad de la televisión, a diferencia de Vania Bludau quien le dijo que no la toque, esta vez la cantante Melody no le quiso ni dirigir la palabra.

“Me sorprendió esa actitud, porque le dije que era 'El Ingeniero Bailarín', entonces ella vio la cámara así todo sorprendida y no dijo nada más, (…) Sentadita, no dijo nada, me pareció sorprendente su actitud pero dije de repente porque estoy sin uniforme no me reconoció”, dijo Yeiner Pinedo.

“Me choteó, al día siguiente dije que mejor voy a pedirle una foto, entonces ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo 'que no, más tarde' y me dejó en visto”, añadió consternado.

El Ingeniero Bailarín se mostró indignado por lo que Melody le habría hecho y contó que con sus amigos se quedaron sorprendidos, pues para ellos la humildad con la que se había presentado no era la misma que se mostraba con él.

Es entonces que gracias al mal rato y desplante que Melody le habría hecho, es que toma la decisión de no bailar más sus canciones, pues se sentía afectado.

“No sé cómo será con otras personas, entonces dije ni más bailo su canción, la canción que ella saque, no. Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, sentenció.

El ingeniero bailarín hace desplante en vivo a conductoras de ‘Mujeres al Mando’

Todo empezó cuando el programa armó un sketch donde ‘la Llamita’ está entre dos amores: el ingeniero y el cantante Jonathan Rojas. “Déjame hablar con el ingeniero que se ve afectado”, comentó Thais Casalino, sin esperar que Yeiner Pinedo responda.

“Ustedes me enlazaron para promocionar que mañana buscaré a mi doble”, dijo el ingeniero, sin seguirle ‘el juego’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...