Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez cautivaron en los Premios Heat 2021 [VIDEO]

Los Premios Heat 2021 está por darse a lugar y no te pierdas los detalles para ver a tus artistas favoritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué hora inicia el show de Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez? sigue en directo todas las incidencias.
¿A qué hora inicia el show de Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez? sigue en directo todas las incidencias.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Una de las ceremonias latinas más esperadas del año! Los ‘Heat Latin Music Awards’ o en español, conocido como ‘Los Premios HEAT’, tendrá especiales sorpresas en esta edición anual. Y en esta ocasión, seremos representados por dos grandes artistas peruanas: Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia, quienes prometieron darlo todo en el escenario.

Previas a los Premios Heat 2021

15:00 p.m. | Yahaira Plasencia muestra la joyería que utilizará en los Premios Heat 2021 los cuales llevan las iniciales de sus nombres.

elpopular.pe

14:000 p.m. | Amy Gutiérrez compartió en sus redes sociales lo feliz que está por los Premios Heat 2021 e hizo historias en su Instagram cantándoles a todos sus fans.

elpopular.pe

13:20 p.m. | Yahaira Plasencia muestra en redes sociales su preparación previo al show de los Premios Heat 2021 y envía saludos a sus fans por el apoyo que le han dado en las votaciones.

elpopular.pe

12:00 p.m. | Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se lucen juntas a horas de los Premios Heat. En el divertido video que compartieron en redes sociales, Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se muestran haciendo una curiosa mueca presionando sus labios como si estuvieran mandando un beso.

11:00 a.m. | Yahaira Plasencia: estos son los artistas que compiten con la salsera a “mejor artista región sur” de los Premios Heat 2021. La salsera competirá con grandes artistas de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

10:00 a.m. | Amy Gutiérrez recuerda cómo pensaba antes de llegar a los Premios Heat. "Wow, yo me acuerdo que veía esto desde mi casa, y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?", señaló Amy Gutiérrez mientras dejaba la prueba de sonido que hizo para prepararse antes de los Premios Heat.

Yahaira Plasencia: ¿Dónde ver los Premios Heat 2021 EN VIVO?

La sexta entrega de los Premios Heat 2021 será transmitida a través de la señales:

  • Canal HTV en DirecTV, 389
  • 610 en Movistar TV
  • 84 en Claro TV

Recuerda que la ceremonia de entrega de los Premios Heat 2021 también se emitirá por medio de la página web oficial del evento: losheat.tv.

Amy Gutiérrez: ¿A qué hora inician los Premios Heat 2021?

Amy Gutiérrez compartirá escenario con nuevas figuras de la música como el influencer Juan de Dios Pantoja, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Alejandro Santa María, Jay Menez, Mora y Kenia Os.

"¡Es un hecho! Bailaremos salsa peruana con la potente voz de Amy Gutiérrez. El 1 de julio préndete a los Premios Heat en nuestra app y HTV Música", se dice en un banner de los Premios Heat.

Entonces, si quieres ver a qué hora estarán tus artistas favoritos en escena, recuerda que el evento inicia a las 6pm, hora en República Dominicana, por lo que en Perú seria aproximadamente a las 5 de la tarde.

Premios Heat: horarios para ver show en Latinoamérica

  • Perú: 5:00 p.m.
  • México: 5:00 p.m.
  • Colombia: 5:00 p.m.
  • República Dominicana: 6:00 p.m.
  • Miami: 6:00 p.m.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...