Yahaira Plasencia: estos son los artistas que compiten con la salsera a “mejor artista región sur” de los Premios Heat 2021

La cantante peruana Yahaira Plasencia competirá con grandes artistas de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia compite con grandes artistas internacionales.
Yahaira Plasencia compite con grandes artistas internacionales.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Un esperado evento. La sexta edición de los importantes Premios Heat Latin Music Awards 2021 se llevarán a cabo de forma virtual el próximo miércoles 1 de julio para resaltar a los mejores de la música en español.

En esta nueva edición dos talentosas cantantes peruanas Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia se encuentran representando al país tras ser nominadas a dos importantes categorías.

Recordemos que el productor musical Sergio George se mostró orgulloso de la'Patrona' tras conocer de su nominación. "Yahaira se merece todo lo bueno, ha trabajado tanto para llegar hasta aquí...Somos independientes y Yahaira lo ha trabajado, se lo merece y más adelante vienen más cosas grandes", manifestó.

¿Quiénes son los artistas que compiten con Yahaira Plasencia?

Como se sabe, Yahaira Plasencia se encuentra nominada en la categoría a Mejor Artista Región Sur y competirá con grandes artistas de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

  • Nathy Peluso
  • Anitta
  • Nicki Nicole
  • Paloma Mami
  • Cazzu
  • Khea
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...