Kyle Massey, ex estrella de Disney, es acusado de enviar material sexual a una menor

El recordado 'Cory' de Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca, Kyle Massey, fue acusado de un cargo de comunicación inmoral con una menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El recordado Cory de Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca, Kyle Massey, fue acusado de un cargo de comunicación inmoral con una menor.
El recordado Cory de Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca, Kyle Massey, fue acusado de un cargo de comunicación inmoral con una menor.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión / Disney

Una fuerte denuncia. La ex estrella de Disney, Kyle Massey, mejor conocido por su papel de 'Cory Baxter' en Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca, fue acusado de enviar material sexual a una menor.

Según informó la revista Variety, el exactor infantil de los años 2000 fue acusado de un cargo de comunicación inmoral con un menor, según documentos judiciales obtenidos.

El cargo por delito grave, presentado en el condado de King, Washington el 14 de junio, se deriva de una demanda de 2019 en la que una niña de 13 años alegó que Kyle Massey le envió mensajes de texto, imágenes y videos explícitos a su teléfono entre el 2018 y 2019.

En ese momento, se le demandó $ 1.5 millones por infligir intencionalmente angustia emocional, asunto dañino enviado con la intención de seducir a un menor, intentar cometer un acto lascivo con un menor y molestar o abusar sexualmente de un menor.

Según la demanda, la niña anónima alegó que conoció a Kyle Massey en Universal Studios Hollywood cuando tenía cuatro años, y él se mantuvo en contacto con ella y su familia a lo largo de los años porque estaba interesada en una carrera en el entretenimiento.

La menor y su madre alegaron que el joven “se presentaba como una figura paterna” ante la niña y le pidieron que se mudara de Seattle a Los Ángeles para vivir con él y su novia.

El contacto entre Kyle Massey y la niña habría aumentado en noviembre de 2018, cuando ella le indicó que estaba interesada en un papel en un posible reinicio de Cory en la Casa Blanca.

Un mes después, según la demanda, el actor supuestamente agregó a la menor en Snapchat, donde le habría enviado "numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos", con pleno conocimiento de que ella estaba en octavo grado.

¿Qué dijo Kyle Massey ante la denuncia?

Después de que se presentó la demanda original en 2019, Kyle Massey emitió una declaración a través de su abogado diciendo que "(niega) categóricamente cualquier presunta mala conducta" y afirmó que estaba siendo extorsionado.

El 30 de junio del 2021, el abogado de actor, Lee A. Hutton, III, le dijo a TMZ que este "acaba de conocer sus cargos ayer a través de los medios de comunicación, y sostiene que las acusaciones están motivadas por venganza porque el acusador no tuvo éxito en su 2019. demanda civil".

Se confirmó que Kyle Massey, quien ahora tiene 29 años, no se presentó a su lectura de cargos el 28 de junio en el Tribunal Penal del Condado de King, pero su abogado explicó que esto se dio porque "no fue debidamente notificado ni notificado de su audiencia en el tribunal".

Sin embargo, "tiene la intención de defender agresivamente estas acusaciones nuevamente y buscará daños civiles de aquellos que se nieguen a escuchar los hechos. Planeamos buscar un despido temprano para finalmente poner fin a este mal comportamiento", agregó Lee Hutton.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...