Janet Barboza sobre su expareja: “Se escribía con mi amiga”

Janet Barboza contó que su expareja le mandaba mensajes cariñosos a su amiga y que por eso sus parejas no pueden ser amigos de las personas de su entorno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sobre su expareja: “Se escribía con mi amiga”
Janet Barboza sobre su expareja: “Se escribía con mi amiga”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de América Hoy, Janet Barboza, opinó sobre si una de sus parejas podría tener una relación amical con una de sus amigas y ella tajantemente dijo no, debido a una experiencia que tuvo un ex enamorado.

"Cuando salía con un cantante me enteré que se mensajeaba con una de mis amigas. En los mensajes vi que se enviaban besitos y flores, entonces decidí preguntarle a mi amiga y ella me contó que él no la dejaba tranquila, que la acosaba", relató Barboza.

Janet Barboza dice que en 'Reinas del Show' hay favoritismo

Janet Barboza no pudo evitar tocar el tema de su ingreso a “Reinas del Show”, donde dijo que habría favoritismo hacia Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo.

“Yo veo favoritismos, denuncio favoritismo en El artista del año, (...) Se han dado cuenta del vestuario de Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira ¿se han dado cuenta de los vestuarios? ¿Han visto el mío?”. “Cuando algo no te gusta, denúncialo públicamente, este concurso tiene que ser igual para todos”, dijo a su fiel estilo.

Lo gracioso de la escena, es que Paula Manzanal, invitada a América Hoy, le dio toda la razón a la popular 'rulitos'. “Es verdad, yo ya me quejé con el productor. A todas nos pusieron súper coloridas y a ellas las pusieron ahí súper neutras”, dijo.

“Las pusieron listas ya como para ponerles la corona. Entonces si sigo viendo favoritismo en el concurso, me retiro (…) No cuenten conmigo”, sentenció Janet Barboza afirmando que si esto seguía, se iba del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...