Janet Barboza arremete contra Reinas del Show: “Veo y denuncio favoritismo” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza sorprendió al quejarse del programa de Gisela Valcárcel y dejó en claro que no aceptará favoritismo para Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza'no quiere saber nada de Reinas del Show porque opina que hay favoritismos.
Janet Barboza'no quiere saber nada de Reinas del Show porque opina que hay favoritismos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Mostró su indignación! Janet Barboza no pudo evitar tocar el tema de su ingreso a “Reinas del Show”, donde dijo que habría favoritismo hacia Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo.

“Yo veo favoritismos, denuncio favoritismo en El artista del año, (...) Se han dado cuenta del vestuario de Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira ¿se han dado cuenta de los vestuarios? ¿Han visto el mío?”. “Cuando algo no te gusta, denúncialo públicamente, este concurso tiene que ser igual para todos”, dijo a su fiel estilo.

Lo gracioso de la escena, es que Paula Manzanal, invitada a América Hoy, le dio toda la razón a la popular 'rulitos'. “Es verdad, yo ya me quejé con el productor. A todas nos pusieron súper coloridas y a ellas las pusieron ahí súper neutras”, dijo.

“Las pusieron listas ya como para ponerles la corona. Entonces si sigo viendo favoritismo en el concurso, me retiro (…) No cuenten conmigo”, sentenció Janet Barboza afirmando que si esto seguía, se iba del programa.

Janet Barboza manda mensaje a sus haters tras ingreso a Reinas del show

Cabe recordar que Janet Barboza sorprendió a propios y extraños al presentarse como la nueva participante de Reinas del show, y aprovechó para mandar un importante mensaje a sus detractores.

"Las críticas destructivas, las que no te aportan nada, siembre van a haber y después de ver las caras de quiénes son los que te critican, ja, ja, ja", expresó.

elpopular.pe

Jossmery Toledo reta a Janet Barboza tras Reinas del Show: "Bailo mejor que tú"

Jossmery Toledo llegó a América Hoy, y sorprendió al asegurar que el coreógrafo de Reinas del Show le dijo que bailaba mejor que Janet Barboza. "Tenemos el mismo profe, pero yo bailo mejor, él me dijo", señaló la ex suboficial de la PNP.

Al respecto, la 'Rulitos' se mostró indignada. "Nuestro coreografo el señor raul romero te ha dicho que bailas mejor que yo y tienes mejor retención (...) El coreografo tiene que guardar estas cosas", señaló.

elpopular.pe

Gigi Mitre arremete contra Janet Barboza tras denuncia a Peluchín

La conductora Gigi Mitre se refirió a la denuncia de Janet Barboza contra Peluchín y arremetió duramente contra la 'Rulitos' al acusarla de hacer perder el tiempo a la justicia con sus reclamos.

“No entiendo, yo también me pongo en el lugar de todas las mujeres que realmente son acosadas, agredidas, que están esperando que se resuelvan temas alimenticios, pero no, muchas señoritas de la farándula les provoca hacer perder el tiempo al Poder Judicial”, comenzó Gigi Mitre.

Gigi Mitre arremetió contra Janet Barboza después de que su denuncia contra Rodrigo González no prosperara.

Gigi Mitre arremetió contra Janet Barboza después de que su denuncia contra Rodrigo González no prosperara.

Giselo ya había enfrentado a Janet Barboza

Cabe señalar que, momentos antes, en plena edición en vivo de América HoyGiselo ya había enfrentado a Janet Barboza, quien se quejó de sus burlas por la edad. Sin esperar que él no se quedaría callado.

“Con todo el respeto del mundo… Cuando la señora me dice 'papel quemado' en frente de todo el mundo, ¿Está bien? A mí me deprimió, a mí toda la gente me dijo '¡Cómo le has permitido!'. Todo lo que digo es porque la señora me llama papel quemado, ¿Cómo me sentí yo, cómo se sintió mi familia?”, le dijo.

Janet Barboza le reclamó a Edson Dávila por decirle tía detrás de escenas, y él le hizo un importante pedido.

Janet Barboza le reclamó a Edson Dávila por decirle tía detrás de escenas, y él le hizo un importante pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...