Valeria Piazza 'jala de las orejas' al Ingeniero Bailarín: “Debería seguir los pasos de La Uchulú”

Valeria Piazza se mostró firme apoyando a Vania Bludau e hizo una precisa recomendación al Ingeniero Bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza 'jala de las orejas' al Ingeniero Bailarín y lo compara con La Uchulú.
Valeria Piazza 'jala de las orejas' al Ingeniero Bailarín y lo compara con La Uchulú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Un pequeño consejo. La modelo Valeria Piazza no pudo dejar de opinar sobre el caso de el Ingeniero Bailarín, quien había reclamado hace unos días malos tratos por parte de la modelo Vania Bludau.

“He visto lo que dice él y las declaraciones de Vania, sinceramente no me parece un caso de discriminación, sinceramente estaba con sus amigos”, inició su mensaje la conductora.

“Por último, si no quieres que te agarren de la cintura, porque te parece incómodo, estás en todo tu derecho”, añadió defendiendo a Vania Bludau, quien también se defendió de las declaraciones del Ingeniero Bailarín.

A su vez, no pudo dejar de darle tremenda 'chiquita', pues le aconsejó que debería parecerse a la popular Uchulú, quien se hizo conocida por su carisma y buen sentido del humor.

“Por parte del tiktoker, debería seguir los pasos de La Uchulú, que por su talento es adorable, todo el mundo lo ama y sigue vigente, pero por su talento, es mi humilde consejo”, sentenció.

El Ingeniero Bailarín pide disculpas a Vania Bludau y Melody

Pese a su tranquilo semblante, Yeiner Pinedo dio unas disculpas hacia las personalidades televisivas a las que se refirió, sin embargo, siguió con su postura, afirmando que él tenía su verdad.

“Si alguien, se ha sentido ofendida o aludida, en el caso de la señorita Vania Bludau, la señorita Melody, igual pedirle disculpas, lo voy a pedir disculpas, discúlpenme si se han sentido ofendidas, si se sintieron mal, pero la verdad siempre va a quedar en mí”, dijo firme en su posición.

Además, añadió que tiene amigos que saben la verdad, dejando entrever que su postura sigue siendo la misma. “Ellos saben que nunca me voy a hacer la víctima, porque yo no necesito de escándalo para poder sobrevivir”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...